Capitulo 2
Jimin
La luz entro de lleno en mi rostro, olvide correr las cortinas anoche, mis ojos se encandilaron y se cerraron en una linea pequeña y con mi mano trate de evitar el resplandor.
Sentí una punzada en la. Cabeza obvio después de la borrachera que nos dimos era lógico que me doliera como me estaba doliendo, trate de incorporarme pero la luz que me cegó, me hizo hacerme de nuevo para atrás mientras abría los ojos de un tamaño que nunca imagine hacerlo, bueno seria como la 50tva vez en estos dos meses desde que conocí a jk, ese chico realmente me hacia abrirlos hasta casi quedar sin orbes, pero bueno la causa ahora no fue jk, bueno si, bueno más bien lo que sucedió con el la noche anterior.Dios!!!!
Dios!!!!
Dios!!!!Jimin gritaba mientras se llevaba a la cara sus manitas exhalando y sonriendo frenéticamente en su cama, pataleando como un bb mientras revolvía todas las cobijas.
Sus mejillas se sonrojaron, su continua Euforia no cesaba al recordar todo.
Oh por Dios!!!
Exclamó jm, era tanto su sorpresa pero también su alegría que no le cabía en el pecho, recordaba perfectamente todo, a pesar de los 10 shots de soju que se tomó, y fueron 3 menos que jk. Claramente el sentía en su corazón que anhelaba qué sucediara algo así, pero es que Jk siempre evadia situaciones así, comprometedoras con el, a pesar que ya habían tenido otros 3 encuentros en los que estuvieron a punto de besarse, asi qué Jm no sabía cómo reaccionar ante una situación nueva pero a la vez muy diferente de las otras ocasiones.
Por eso en esta ocasión en que todo fue tan espontáneas, y desnhibidas por causa del alcohol.Todo fue perfecto, el clima, la música, él moviéndose al ritmo de *Serendipity una de sus canciones favoritas, tratando de replicar los movimientos de ese virtuosisimo cantante y bailarín homónimo de el.
Jm sabía perfectamente como moverse, su delgada figura de proyectaba en sombra en las cortinas de la enorme sala de Jk, mientras de vez en vez volteaba a ver la expresión del mismo recargado en el sofá principal, con las piernas abiertas y los ojos a punto de salir rebotando.
Jm recreo la canción con tal fidelidad y con tal elegancia qué Jk estaba boquiabierto, cuando se deslizó en el piso con ese paso de bailarín exótico, Jk se quedo sin aliento, Jm sonrió con picardia, sabía exactamente lo que podía hacer para provocarlo, al incorporarse se tambaleó, y por poco se desploma en el piso si no es por que Jk prácticamente lo cacho de que sucediera.
Y fue ahí, en ese momento donde todo podría SUCEDER.
Jk estaba tan cerca, Jm podía sentir su aliento tan cerca, de sus labios, solo lo miro a los ojos y a los labios y se percató qué el hacia lo mismo, el pensó en acercarse pero lo dudo y entonces pensó, qué el de EL PRIMER PASO, y así Jk avanzó 1 milímetro, un sutil avance q jm inmediatamente acortó tmb, tomándolo de las mejillas y sintiendo como Jk lo acercaba de la cintura hacia el en un exitante jadeo, a lo que jimin observó cómo Jk entreabria los labios, esos labios rojos como si simepre usase labial carmín pero siendo de un color tan natural que a Jm volvía loco, y ese lunar debajo de su labio inferior uuuuf!!!
Ladeo su cabeza para profundizar el beso y al tocar su lengua casi desfallece exhalando un quejido apenas audible qué Jk escucho y se apretó más a él fundiendose en un beso tan ansiado, erotico y a la vez muy tierno.
Así duraron unos segundos en esa danza erotica de sus bocas y en ese toqueteo de sus manos, Jk enamorado de su cintura y jimin entre su rostro y su cuello se paseaba de vez en vez.
Por fin al separarse se miraron jadeando y en ese mismo instante en ese preciso instante...
El celular de Jk sonó y Jm inmediatamente noto el tono de llamada de Lisa, la novia de Jk.
Instintivamente recobro la cordura y salió corriendo del apartamento de Jk, su corazón volvió a la tierra en un drástico momento, aterrizando sus emociones de vuelta.
No pudo dejar de sentir como su corazón se encogió doliendole, sofocandole, lastimandole tanto, que hasta a él le sorprendido ese sentimiento.Por favor 🌟
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
FanfictionJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...