Es Sexo O Algo Más?

480 89 1
                                    

Capitulo 37

Jm salió del hotel lo más rápido que pudo, estaba totalmente triste, el pecho le dolía y no podía parar de llorar.

Llamando... Hobi

* Jim, donde has estado por que demonios no contestas mis llamadas? ...

*Estoy afuera de tu casa ábreme...

Jm era un mar de lágrimas, sentía que su pecho le dolía.

Perdona Hobi por venír a esta hora...

Iban a ser las 6:am pero esque no quería estar solo, lo siento..

Jim qué pasa?, tranquilazate..

Hobi tenía un ojo cerrado debido a la luz y a que acababa de despertar.

-*-*-*-*
Jk se estiró intentando tocar a Jm pero no encontró a nadie.

Te fuiste, sin despedirte, Minnie... - dijo suspirando -

Se llevó las manos al rostro, la almohada, aun seguía oliendo a él, se quedó pensando en todo lo que había pasado, aun no lo podía creer, exactamente él también era bisexual.. Ya lo confirmó al igual que Jm.

En ese momento lo único que le importaba era hablar con él , dejar las cosas en claro para poder seguir con los preparativos de su boda..

Se levantó y se dio un baño, desayuno en la habitación y de pronto vio el vaso de tekila en el suelo junto con la camisa blanca...

Carajo!!! - gruñó mientras golpeaba la cama -

Todo regresó a su memoria, su hermosa figura en esa camisa blanca sosteniendo el vaso de tekila para después subirse sobre el como un felino, inmediatamente se empezó a prender y en eso...

Llamando Lisa..

*Hola Jk, como van las cosas...

* Supongo que ya te mediste el traje, estuve tratando de contactar a Jm pero no me ha contestado no entiendo por que... Que sabes al respecto?
Lo has visto tu?

*Eeeh si si lo he visto, el traje aun no me lo he medido pero hoy sin falta iré..

*Qué pasa, porque no te lo has medido ya pasaron 3 días... El tiempo sigue corriendo, si a mi madre la dan de alta antes de anunciar la boda estamos jodidos y lo sabes..

*Si, si lo se..

*Oye hay algo que no sepa, qué sucede??

Lisa era extremadamente lista y suspicaz..

*Qué podría ocurrir, nada, es solo que tuve que regresarme a Seúl por unos papeles que tuve que firmar y me ausente 2 días, fue culpa mía pero ya estoy aquí..

*Menos mal porque ya le iba a reclamar a Jimin, le envié ayer unas fotos de las flores que quiero, son una flores mexicanas qué se llaman alcatraces y para la recepción unas qué se llaman huele de noche, quiero que todo huela delicioso, recuerdo cuando era niña y fuimos a Oaxaca las conocí y me encantaron asi qué esas son las que quiero, le dije que ya las fuera cotizando bueno eso fue hace 4 días y aun no obtengo respuesta.
Esta dejando mucho que desear este chico...

*Lisa recuerda que una semana me cuidó y luego tuvo un percance él de salud también...

*Mmm todo esto suena bastante raro, ya van a a ser 15 días desde que te fuiste y aun no han hecho nada...

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora