Capitulo 36Jk se recostó al lado de Jm estaban totalmente empapados y exhaustos.
Y lo abrazo dándole un beso tierno en la mejilla.🐥Realmente me llevaste a las estrellas...
🐰Te lo dije... Ahora quiero verte caminar
Ambos rieron en un ambiente trankilo, donde Jk le tomaba la. Mano a Jm y Jm se la besaba dulcemente.
🐥Tengo que confesarte qué amo tu sonrisa...
🐰Mmm se que es linda, pero por que te gusta?...
🐥Pareces un conejo, y los hoyuelos me encantan..
🐰Mmm mira que comparación tan tierna,
A mi me encantan tus ojos, pero creo que eso ya lo sabias...🐥No, no lo sabía porque lo dices?
🐰Porque no puedo dejar de verlos, pensé que ya lo habías notado..
🐥Mentí, si lo había notado...
🐰Y tus labios, son mi perdición y más cuando los lames, eres malo.
-Jm río nervioso-
🐰Y encima te burlas..
En ese momento empezó a llover muy fuerte..
Jk se levantó, Jm estaba boquiabierto viéndolo, tan masculino su cuerpo atlético perfecto, trajo otra botella de champagne y algunos platos de la botana y las copas.
🐰Qué maravilloso día...
Vamos Minnie come algo, el. Día y la noche serán muy largos...🐥A que te refieres...
🐰Hoy serás mío todo el día y toda la noche, así que será mejor que te relajes ..
Jimin sonrió tímidamente pensando - podría estar así todos los días de mi vida junto a ti -
🐰De que te ríes, no te agrada la idea??
🐥Eso se llama secuestro Kookie...
🐰A sí, eso piensas te voy a enseñar lo que es un secuestro..
Jk alcanzo su pantalón y sacando el cinto sujeto las manos de jimin sobre el..
🐰Sabrás lo que es un secuestro y sentir la sumisión...
🐥Ooh Kookie..
Jm ya estaba exitado ante esa declaración.
Jk se hinco sobre el, sobre su pecho, estaba también ya muy exitado..🐰Me pones mal, bonito, mira como me pones con solo verte..
Jk sujetaba sus manos con una mano mientras acercaba su miembro a los labios de Jm, este estaba babeando..
🐥Kookie qué rico estas...
🐰Lo quieres Minnie, lo quieres probar...
🐥Siiii dámelo, quiero saborearlo, comermelo..
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
FanfictionJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...