Realmente Sabes A 🍓

2.1K 180 5
                                    

Capitulo 1

Jung kook

Bueno aquí vamos... Estoy muy nerviosa.

Solo aclaro una cosa(Jk) será jung kook y Jm será (jimin)

La alarma, despertó de súbdito a jk quien de un sobresalto se llevó ambas manos a la cabeza, en evidente dolor.
Ooooh Dios mio!!!
-dijo alzando la Voz-
mi cabeza, mi cabeza....
Espera un segundo... Pensó en voz alta, al recordar lo que había sucedido la. Noche anterior...
Y entonces su rostro se enrojecio y una enorme sonrisa de conejo se dibujo en su rostro y exclamó eufórico..
Wooooo!!! Que fue eso??
Wooooo!!! Realmente paso???

Jk no daba crédito a sus memorias, ciertamente en unos 2 meses atrás estaría enojado, enfadado y malhumorado ante una situación así, pero esta vez, estaba emocionado y tmb un poco preocupado.

Lo recordaba perfectamente todo, la. Música, qué canción fue, la lluvia, los truenos, la forma en que Jm sostenía su copa mientras se conontoneaba tarareando la canción, la sonrisa pícara que le lanzó al invitarlo a bailar, y el desafortunado o afortunado momento en que casi pierde el equilibrio y tuve que lanzarme como super héroe a atraparlo.
Haciendo que ese justo instante nos quedáramos mudos en medio de una tensión qué nos hizo sudar, a escasos centímetros de nuestros labios.

Realmente pensé en quitarme disimuladamente, lo juro, pero el verlo tan de cerca sus hermosos labios rosados y ese maldito hoyuelo que se asoma disimulado, todo en mi tembló y no supe q hacer, fue un instinto, un deseo que no pudimos controlar ya que ambos nos acercamos, y ambos nos miramos a los ojos y a los labios y fue una descision qué al menos de mi parte ya la había tomado desde hace días y que por miedo y temor no podía aceptar, pero me estaba consumiendo por dentro así que...
Me acerque solo un milímetro en espera de ver que sucedía y....
Ahi estábamos, rozando nuestros labios, un roce de un impulso incontrolable qué luego culminó en que yo tome su cintura y el me tomo del rostro, para luego ladear nuestros mentones y dar paso a nuestras lenguas para después convertilo en un profundo beso, tan enloquecido y a la vez tierno que no podíamos parar.
Escucharlo jadear me elevó al mismisimo cielo, el verlo abrir esos labios me volvió loco y el mirar esos ojos adormilados por la exitacion me dejo sin aliento, tanto... Que la borrachera se me. Quito.
Y me di cuenta que realmente Sabe A 🍓, Dios mio.
Por fin al separarnos y darnos cuenta de lo sucedido, tanto jm como yo nos quedamos mirándonos y en ese justo momento, en ese maldito momento, una llamada de lisa sonó en mi celular a lo que jimin, inmediatamente tomo su chamarra y solo dijo me tengo que ir y prácticamente huyó, sin poderlo detener.


Gracias por comenzar a leerme espero y sea de su agrado

Por favor 🌟

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora