Machos Alfa

526 88 7
                                    

Capitulo 27

Yoon Gi entro como toro bramando al depa de Jm aventó su chamarra de cuero al sillón, los lentes, la bufanda y el casco quedándose con un sweter de cuello de tortuga negro, jeans y botas negras y entró precipitadamente a la habitación de Jm.

Jk lo observaba en silencio de arriba abajo escaneando cada parte de el, traía el cabello ligeramente despeinado por el casco, pero se veía con un toque muy rebelde y sexy, tuvo que aceptar que esta muy guapo el tipo.

A Yoon Gi visiblemente se le notaba la preocupación en el rostro.

Jim, qué paso, estas bien? - preguntó con tono preocupado.

Estoy bien  no era necesario que vinieras - le contesto Jm.

Como crees que no es necesario, mírate, estas muy pálido, no es la primera vez que te sucede verda?
Lo del hombro?

Jimin asombrado por la conclusión que acababa de decir su socio, le pregunto sorprendido.

Cómo lo supiste?

Jk pegaba en la puerta la oreja afuera de la habitación ya qué el recién llegado la cerró.

Jimin, te conozco más de lo que te imaginas.

Te dije que fuéramos a Londres con el cirujano experto en tendones y ligamentos y no me hiciste caso, todo por hacerle caso al novio de tu hermana.

A ver, el novio de mi hermana es un buen médico.
Sí , lo será en medicina familiar, pero esto era de un hombro es diferente jimin.

La voz de Yoon Gi se dulcifico y Jk casi pudo sentir que éste le estaba agarrando la mano o peor aun que se había acercado.

Demonios!! Grito para si - qué estarán haciendo y se mordía las uñas, mientras se pegaba más a la puerta.

Jimin por favor, dejame llevarte a Londres, por favor.

En eso Jk abrió la puerta de pronto.

Y con una enorme sonrisa de conejo preguntando - café - ?!

No!! , gracias, no queremos café.

Y este quien es? Que hace aquí Jimin?

El es Jeon Jung Kook es un cliente, es algo difícil de explicar pero...jimin le quería explicar cuando en eso...

Vivo aquí, le contesto Jk con una sonrisa sarcástica..

No no vives aquí Kookie - contesto Jm serio.

Lo que pa... Y fue interrumpido nuevamente por Jk.

Pero de momento si vivo aquí...

Kookie yo si quiero café me traes por favor - le pidió el lindo Jm con tal que se fuera de ahí.

Tú ... Vives aquí??

Si así es aquí Vivo - señaló Jk cruzando los brazos

A ver Kookie no...

Es en serio Jimin?

Jm solo dijo, si si vive de momento aquí pero ya mañana se va.

No me voy mañana - contesto Jk lanzandole una mirada asesina a Yoon Gi - me quedaré a cuidarte hasta que te sientas mejor.

Como te dije Jm -dijo el celoso conejito - AHORA ME TOCA CUIDARTE YO A TI!!!

Yoon Gi no daba crédito a lo que ocurría y con gesto de duda volteo a ver a Jimin.

Kookie por favor sal por los cafés si? Por favor en serio ve..

Ok Minnie, y al decir Minnie se rio sarcásticamente con Yoon Gi.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora