Capitulo 62
Hermanito, de todos los sabores qué has probado, cual te gusta más??
Jm puso su dedito en los labios y con un mmm respondió - el de chocolate con banana, sin lugar a dudas -
Todos sonrieron y los ojos de Jm se encontraron con los de Paco quien lo miraba tiernamente.
El tuyo cual es Paco??
Le pregunto en inglés...
Mmm chocolate con banana, contesto sonriendo...
Jm lo señaló con su dedito índice y le dijo,- eso es trampa, no seas copion -
Todos rieron y Paco realmente disfrutaba ver reír a Jm.
Salieron del lugar y caminaron por los alrededores, Paco se acercó a Jennie y muy serio le dijo.
Me gusta tu hermano...
Jennie lo miró sorprendida..
Es verda y no es broma y tampoco lo quiero como algo pasajero.
En verda siento cosas muy bonitas por él, es maravilloso, guapo, tierno y es muy sexy no se como decirlo.
Jennie le dijo, - te conozco Paco y eso que dices no va contigo, tu eres el chico con más ligues de toda España y por lo mismo un soltero codiciado.
Vale!! Creme por Dios, tu hermano me tiene jodido!!
Desde que lo vi y no te voy a mentir qué sólo pensé en quererlo follar...Paco!!! - exclamó enojada -
Si, qué era así al principio pero ya que le conozco se que es el hombre de mi. Vida, mira que por el podría hasta matar eeh.
No seas exagerado, el está pasando por un momento muy difícil, creeme cuando te digo que de momento no tienes ninguna posibilidad.
Por eso vino conmigo, quiere alejarse de alguien al quien ama pero que lo ha lastimado mucho.
Así qué alejate y no lo perturbes con tus cosas, no te atrevas!!
Jennie fue muy amenazante al decirle eso a Paco, pero el no desistiria estaba convencido qué había descubierto a su verdadero amor.
✨✨✨✨Continuando con la cita de Yoon Gi y Taemin.
Salieron del restaurante, literalmente comiéndose ambos con la mirada.
Llegaron al depa de Taemin, en un edificio exclusivo de esa zona de Seul.
El elevador no les impidió comerse a besos mientras llegaban a su destino casi en el último piso de 30.
Ambos estaban quitándose la ropa a arañazos casi.
El depa de Taemin era muy grande y lujoso, con unos sillones grandes color vino y unos enormes cojines blancos qué contrastaban con toda la decoración en verde olivo.
Jadeantes y tumbando todo a su paso Taemin quedo encima de Yoon Gi este aun con camisa, pero desabrochada, sobre el sillón más grande.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
FanfictionJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...