Capitulo 52
Yoon Gi realmente estaba preocupado por lo que le acababa de confesar Jk, no podía permitir que Jm tuviera contacto con el de ninguna manera, tenía que alejarlo de el a como diera lugar, eso lo venía pensando mientras conducía la moto a un hermoso parque lleno de luces Navideñas.
Tenía por sobre todos los medios qué sacarlo de Busan y si era posible del país, sabía perfectamente que una sola conversación con Jk y lo perdía para siempre, ya que se enteraría de las intenciones y los sentimientos de este.
Wooo qué lindo!, - Jm abría sus ojos grandes viendo la espectacular vista -
Que bueno que te guste, ya no pienses en Jk , necesitas despejar tu cabeza y ya de una buena vez Dejarlo atrás...
Ya lo blokeaste de tu cel?
Si ya lo hice...
Perfecto, tiene que conseguir otra agencia qué le organice su boda y que a ti te deje en paz.
Jm se quedo en silencio visiblemente triste ante lo que acababa de decir Yoon Gi.
Lo siento Jim y lo abrazo acercandolo a él pero es la realidad y es mejor así.
Lo se, gracias - contesto Jm con la voz quebrada -
De pronto Yoon Gi se quedo como en trance.
Que pasa Yoon Gi?, por que te quedaste tan pensativo?
Estaba pensando qué sería lindo que fuéramos en Navidad a ver el espectáculo aéreo a las Vegas, estaría muy bien para ti que te despejaras de todo esto...
Estaría muy bien pero es el evento navideño de la academia y no puedo faltar.
Yoon Gi no contaba con lo del festival faltaban 2 días para Navidad y en esos 2 días todo podría pasar, como le había dicho Jk qué no se rendiría.
Jim confías en mi?
De pronto le dijo Yoon Gi..
Si por que lo preguntas? - respondió dudoso -
Ven, sube...
Le puso el casco y se subieron a la moto, de pronto Jm empezó a ver que cada vez se alejaban más de la ciudad y empezaron a tomar Carretera.
Luego llegaron a un lugar donde rentaban cuatrimotos.
Que es esto? - pregunto Jm -
Vamos a rentar una cuatrimoto - respondió Yoon Gi -
Y vamos a rentar una cabaña tambien Jim, ahí te vas a despejar y vas a estar trankilo alejado de todo, el 24 de Dic nos regresamos y ese día salimos a las vegas acabando el evento de la academia qué te parece?
A Jm todo eso le sonaba muy sospechoso, por que de pronto pensaba en todo eso?
Se le quedó mirando mientras Yoon Gi seguía pensando que más decir para convencerlo y que no sospechara.
Jim, le dijo tomándole la mano, sabes lo que aun siento por ti?
Jm asintió.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
Hayran KurguJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...