Capitulo 35
Jimin iba pensando en todo lo que estaba pasando, podría ser verda, qué Jk sintiera lo mismo?
Es que por que se puso tan celoso?
Por qué me mira como me mira?
Por qué me reclama qué ya no soy como antes con él?
Obvio yo lo hacía por que ya no me quería ilusionar.
Park Jimin pon los pies en la tierra, el se casará y no puedes hacer nada al respecto.
No es lo que piensas para nada, no te ilusiones - se decía a si mismo -
Así que actúa normal pero no tan frío, ya no puedo permitir sentir más, porque se que me dolerá demasiado.
Jm llegó a su destino,se acomodo el saco, se paso la mano por el cabello y saco su bálsamo de fresa qué se ponía en sus labios ya qué en esta época de frío se le resecaban mucho, sobre todo su labio de arriba.
Entró al lugar y todas y todos se quedaron atónitos mirándolo, realmente parecía una celebridad.
Jk estaba tieso sin poderse mover y tieso de otro lado también.
🐰Antes que nada déjame disculparme Minnie, fui un idiota en apretarte el brazo y el tratarte así.
🐰Estas bien??
🐥Si, no te preocupes fue solo un apretón estoy bien.
Van a ordenar algo?? - pregunto la chica del lugar babeando por Jm -
Qué no se ordena en la caja? ... Jk se rio al ver que la chica estaba coqueteando, un chocolate por favor, Kookie qué quieres tu?
Lo mismo - muy bien ahí se los traigo sonreía la chica sin despegar los ojos de Jm.Jk sonrió y dijo - increíble -
Jm se lamio como siempre sus labios, Jk lo observaba embelesado.
🐰Minnie, lo haces adrede?
🐥Que hago? Jk de que hablas?
🐰Nada olvidalo.
🐥Entonces dime por que estas tan enojado Kookie - dijo Jm cruzando la pierna -
🐰Explicame tú, por qué estás raro conmigo, por que me ignoras.
🐥No te ignoro..
🐰Minnie, me dejaste de decir Kookie..
🐥Y eso te puede mucho?..
🐰No sabes cuanto...
Esa respuesta no la vio venir.
🐰Minnie, de verda qué siento que te conozco de toda la vida, no se por que, pero así lo siento, por eso que me dolió tanto ese cambio conmigo, porque lo hiciste?
🐥Para que no haya confusiones, somos negociantes.
Jm sorbia lo último de su bebida adorablemente parando su boquita..
Jk se lamia los labios observándolo..
Se veía adorable y sexy al. Mismo tiempo, como carajos era eso posible?!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
FanfictionJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...