De Que Lado Estas?

423 82 7
                                    

Capitulo 39

Eran las 3:00 pm, Jk no hallaba qué palabras le diría a Jm cuando volviera hablar con el...

En eso recibió un mensaje de texto de él.

Hola, creo que debemos de seguir tratándonos igual hasta que termine la planeación de tu boda..

Pero pienso que debe ser un trato menos empatico por obvias razones...

Así que evitemos las llamadas telefónicas y solo serán en caso necesario o urgente...

Todo será por mensaje y a los lugares que no sea necesario que vengas te lo haré saber...

Eso escribió Jm, mientras Nam y Jin veían los mensajes...

Esta siendo muy profesional - dijo Nam -

Esta protegiendose - dijo Jin -

Jm se mordía los pellejitos de los labios en espera de la respuesta junto con Hobi...

Escribiendo...

Sí, tienes razón, de hecho estaba pensando en regresar a Seúl y solo cuando me necesites venir...

Queeee?? - nooo le digas eso, le harás daño, dijo Jin preocupado -

Jk se quedo con el dedo en enviar...

Mientras Nam decía - es mejor que esto sea así, no hay que dar falsas esperanzas -

Enviado...

Idiota que acabas de hacer!! - le dijo Jin, lanzandole una mirada asesina -

Jk tenía los ojos desorbitados... No podía pensar con claridad, estaba muy confundido...

Jm al leer eso, sintió que ya ese veneno qué había en sus venas lo estaba extinguiendo, no había ni una sola posibilidad de que Jk hubiera sentido algo...

Estalló en llanto mientras Hobi, no paraba en mandarle maldiciones.. Hijo de perra!!!
Malnacido solo se aprovecho de ti el. Desgraciado!! ...

Jm no podía hablar...

Estaban expectantes los 3 en el hotel y no se veía que Jm escribiera...

Jin mirando a los ojos a Jk le preguntó - entonces él fue solo tu experimento? -

A que te refieres pregunto Nam??

Si, si o sea lo tomó como prueba para ver si cojiendoselo descubría qué le gustan los hombres también o como??

Jin estaba muy molesto, el se ponía a favor de Jm...

Jin!!! - grito Nam - qué carajos de que lado estas?

De que lado?? Y todavía lo preguntas?? - Jm cuido a ese cabeza de chorlito, tu viste los cuidados qué tuvo, éste ni se imagina por que estaba casi muerto ahí, luego lo cela, lo corteja, se lo coje y lo vota!!

Dejame decirte Jeon Jung Kook qué Jm no es cualquiera, les dije que se me hacia conocido, pues así es fue el alumno más destacado de la real academia de Danza clásica y danza contemporanea y es aparte modelo, ha modelado para marcas reconocidas, ya se me hacia yo esa cara y ese porte ya lo había visto antes, o sea no agarraste a este chico de las calles como para que solo lo uses y lo deseches como un paño y ya...

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora