Capitulo 34
Lisa estaba totalmente ida, esa mañana caminando por las tiendas más lujosas de N. Y. caminó y caminó hasta que quedó de frente a la tienda de su tan amigo diseñador y vio ese estupendo vestido de novia, sus ojos se iluminaron e imaginaron a Tyra junto a ella.
Que tontería! - exclamó riéndose -
Entró a la tienda y vio el vestido más de cerca, vio el precio, se acercó una chica tomó unos datos y paso a ver los trajes de novios.
Ese de ahí, imagino a Jk en el, se vera muy bien, pensó.
Ese vestido tendrán en existencia en la sucursal de Itaewon en korea? - preguntó -
El traje si, el vestido no por que es único - informó la encargada -
Me parece perfecto lo necesito allá en una semana.
Es demasiado pronto señorita.
En eso llego el dueño de la tienda llevándose a Lisa, lo tendrás en menos de una semana linda, le. Dijo, lanzandole una mirada asesina a la empleada.
Gracias, no esperaba menos.
Vamos linda la condujo tomándola de la mano.
Café? - pregunto el dueño -
Si, por favor.*Victorio Dreams era un exclusivo diseñador de vestidos y trajes de novia a nivel mundial, ese vestido del aparador la estaba esperando estratégicamente a ella, ya que con anterioridad Lisa le mando algunas ideas de cómo quería su vestido, así que era un diseño para ella.
Por qué tan repentina tu boda, y luego con Jeon Jung Kook, dejame arañarte de la envidia - le dijo en broma -
Evidentemente el deseñador era Gay.
Entonces Tyra nunca se decidió?...
Hubo un silencio... A Lisa se le humedecieron los ojos...
Y solo negó con la cabeza, éste la tomo de la mano en señal de apoyo.
Victorio era de los pocos que sabían de la relación de ellas, ya que en varios desfiles se habían topado y el era amigo de las 2 modelos.
Linda cuanto lo siento, pero no te puedes Casar sin amor y menos con un hombre, como podrías en la intimidad - hizo una cara de asco para romper el hielo -
Lisa sonrió y contesto con una risa tímida, tampoco es tan malo aunque no lo disfruto tampoco me desagrada, Jk es un caballero y me trata muy bien en la intimidad.
Y supongo que estaaaaa..... Para bueno, chuparle todo ya sabes dijo el...
La. Verda qué si, es muy atractivo en todo sentido, pero pues a mi no me nace nada con el.
Victorio hizo cara de asco diciendo - que desperdicio te odio por eso -
Y ambas rieron.
Pero entonces, continuo Victorio, cual es la razón de tu boda, Jk sabe de Tyra?
Nooo, nadie lo sabe solo lo saben tú y Polyc.
*Polyc era una modelo turca.
Aaa ya veo...
Pero Jeon no es tonto, sabe que algo pasa conmigo, y tarde o temprano se lo tengo que decir.
Cielos!!! - exclamó -
Y no tienes miedo que te deje por eso??
Claro que no, a Jk no le interesan esas tonterías del amor, el solo quiere el. Imperio Jeon y el Imperio Lee.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
FanfictionJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...