Dra Ong

486 82 2
                                    

Capitulo 27

Jimin sintió una mano en su entrepierna qué subía a su abdomen y bajaba acariciando su miembro duro, luego se introdujo a su pantalón haciendolo soltar un sutil jadeo.
Abrió los ojos para ver a ese ser que lo estaba tocando tirando de las cobijas, para encontrarse con esos ojos abismales de Jk,el cual con su dedo índice le indicaba qué se callara.
Luego sintió.su aliento caliente que rozaba su ereccion con sus  labios y su lengua deslizándose arriba y abajo de su durisimo miembro,lo hizo gemir más fuerte con los labios cerrados y mordiéndoselos después.

Jk se deslizó por todo su abdomen y su pecho lamiendo y besandolo,hasta que llego a su cuello el cual chupo y mordio salvajemente, para que jimin soltara más quejidos, luego llegó a su boca quien primero delineo con su lengua y luego mordió para luego introducirla fundiendose, profanandose los dos, Jk se subió encima de Jimin para continuar besando su cuello.. Cuando en eso..

Maldita alarma!!!

Aaaaaiiissshhhh!!! Noooo!!

Jk entro como de rayo a la habitación de Jm sin Tocar.

Qué pasa Minnie??

Jm lo miro con una mirada asesina, la cual llenó de terror a Jk.

Que tienes por que estas tan rojo que paso?? Porque me miras así??

Tuve una pesadilla Kookie y tú eras mi asesino - inventó -

Minnie pero yo nunca te haría daño, nunca, nunca, nunca - sus ojos abismales se encontraron con los de Jm - el vio. Sinceridad, de momento si lo era.

Bueno te creo, al fin dijo tímidamente ya qué nuevamente Jk estaba muy cerca.

Kookie hoy me voy a bañar pero tienes que ayudarme - dijo bajito y desviando la mirada - ok si Minnie claro que si - te quito el vendaje? - si por favor - contesto el Tímido Jm

Bien con cuidado, ya esta mueve tu brazo, como lo sientes? - solo cuando lo muevo siento molestia aun Kookie -explico Jm -

Mmm ok eso le diremos a los doctores hoy - afirmó Jk - te llevaré al hospital de ortopedia como le dije a tu macho alfa - Jk sonrió tapándose la boca -

Jm soltó una risa también, pero Kookie hay mucho que hacer mira y mi mano derecha si funciona bien - no me convencerás - dijo en tono serio Jk - no no no!

Así que ve pensando que ponerte de ropa.

Bueno esta bien, me ayudas a quitarme la pijama - claro dejame buscar algo para cobijarte, hace frío - en una silla había una manta pequeña fue por ella - ok esto servirá no quiero que ahora tu te resfríes - jm le sonrió en silencio.
Bueno saca un brazo ok el otro ok ya esta.

Bueno, voy a bañarme - dijo tímidamente Jm -

Necesitas ayuda para lo otro -le dijo refiriéndose a los pantalones y lo demás -

-No es necesario, no te preocupes-

-Ok me quedaré aquí por si necesitas algo -

No Kookie esta bien de verda puedes salir, bueno estaré cerca de todas maneras - dijo al final Jk - esta bien contesto Jm riendiendose -

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora