Capitulo 19
Hola!!mucho gusto igual soy Jk
Veo que ya estas mucho mejor.
Si, si todo gracias a Minnie.
Minnie?? Y eso que fue? tanta Confianza hay ya?
Jk sonrió en un silencio incómodo...
Es broma!!! No te estréses!! - agrego el visitante - Jm es así de servicial, tiene. Un encanto muy particular qué hace qué todos lo adoren, así que no te sientas tan especial.
Ese comentario por alguna razón que aun no descubría le caló en el corazón como punzada, el se sentía realmente especial por Jm,y ahora este tipo venía a decir que no lo era para nada, que Jm así trata a todos, realmente se sintió muy desilusionado.
Y eso Hobi inmediatamente lo notó.
Hobi para cambiar el tema agregó.
Entonces la boda será en Marzo??
Eeh si si - respondio Jk -
Hobi lo miraba extrañado, definitivamente lo que le dijo le afectó y no entendía el por qué.
Bueno - le dijo al fin Hobi - prepararé café me lo encargo Jm, ya no tarda, te traeré uno le dijo sin preguntar si quería también.
Si esta bien - contesto Jk visiblemente triste -Hobi ya no hallaba como hacer para que esa sensación desapareciera del chico de la habitación.
Cielos!! Que pasa con él?? - pensó -
Jk tienes hambre?? - le grito Hobi de la cocina - Jm cocino anoche el desayuno, me encargó qué te diera.
Noo!! Esta bien no te preocupes.
En eso Hobi entro a la habitación y le dijo, te calentare porque Jm me lo pidió ok?No no, te digo que esta bien, no tengo hambre.
Mmm te serviré y tu sabes si comes.
Al cabo de un momento entro Hobi a la habitación con el desayuno, jk aprovecho el momento para preguntar de lo que le había ocurrido a la carrera de bailarín de Jm, era algo que realmente a Jk le intrigaba muchísimo por saber.
Eeeh oye Hobi y tu también eres bailarín?
Si, si soy pero me gusta más lo urbano lo callejero, a ok - dijo Jk - y a Jm donde lo conociste?.En una academia de Danza contemporánea, Jm era la estrella de la academia, realmente tenía mucho potencial para cumplir sus sueños de no haber sido por ese maldito accidente - señaló el recién llegado en tono muy molesto.
Accidente?, qué fue lo que paso?
Pasooo qué es el momento más oscuro y triste de la vida de Jim, pero,porque no le lo preguntas a él?
Anda,- rogó Jk - no seas malo cuéntame siii!! por favor!!
Hobi no se pudo resistir ante la súplica del joven Jk y prosiguió a contarle.
Prometeme que no le dirás que te conté si, claro lo prometo es más, lo. Juro y levanto una de sus manos en señal de juramento.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
FanfikceJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...