Dia De Desciciones

423 69 4
                                    

Capitulo 56

Nam y jin estaban en el hotel, jin le avisó que ya estaba llegando y que irían a la casa de Hobi a pasar Navidad, a Nam no le agradaba mucho la idea pero se había propuesto en complacer a su bello novio por encima de todo, ya no quería volver a sentir esa terrible sensación de Perderlo.

Estaban en eso cuando se abrío la puerta y entró Jk.

Carajooo!! Donde has estado???

Pregunto Nam enojadisimo..

Jk paso por un lado de el sin decir nada, Lucía pálido, demacrado, delgado, ojeroso y visiblemente triste, más de lo normal.

Fue a su habitación,
Y Nam le pregunto - qué sucede Jk...

Nam no entendía, ni jin

Todo era silencio..

Jung hablame que sucedió que pasó , donde estuviste te estuvimos llamando jin fue a buscarte a todas partes, en donde estabas??

Jk no contestaba parecía un zombi y si eso era, un muerto viviente ya..

Nam le detuvo las manos con un grito fuerte...

Jeon Junkook te estoy hablando!!!!!

Jk volteo a verlo con los ojos más rojos que su propia sangre, tan vacíos, inanimados y sombríos.

A Nam le dio miedo y su instinto fue abrazarlo para sacarlo de ese preocupante trance..

Que te sucede Jung hablame me asustas mucho que pasó, que pasa...

Jin observaba aterrorizado, nunca había visto a alguien así como Jk.

Jk rompió en llanto, cayó de rodillas derrotado vaciando todo su dolor ahí en esa habitación donde su ángel había sido suyo, ahí donde lo descubrió varias veces, donde probó su cuerpo, sus besos, donde lo cargó y lo lavo, donde le hizo el amor y lo hizo ver las estrellas.

Ya no soportaba más, quería irse de ahí, quería correr y no volver nunca ahí, olvidarlo, delarlo atrás..
No decía nada, no podía hablar, no podía siquiera mencionar su nombre porque sentía que lo atravesaria el alma él solo pronunciarlo...

Jin lloraba no sabía que hacer, pero su instinto le decía que era por Jm, algo había ocurrido, algo terrible y tenía la. Sospecha que Yoon Gi estaba involucrado en todo esto.

Al fin se animó a acercarse y a decirle..

Es algo de Jm?

Jk volteo a verlo con una mirada que podría haber matado a una legión..

No vuelvas a mencionar ese nombre te lo prohibo!! - le gritó tan fuerte que se hizo para atrás y Nam se puso enmedio.

Nam le hizo una seña a Jin para que se alejara y Jin obedeció.

Jk entendió lo que había sucedido y le pidio disculpas avergonzado.

Jung por favor - le volvió a decir Nam -

Tengo que irme a Busan.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora