Cubriendo Vacaciones 🥺

867 124 3
                                    

Capitulo 4

Jimin

Un poco de su biografía...

Jm es un chico carismático, qué te hechiza con verlo, te atrapa con su singular voz, es como un hechizo verlo a los ojos.
Y a su corta edad tiene un portafolio bastante amplio, ya que ha incursionado en bastantes actividades a lo largo de su juventud.
Entre ellas, tae kwon do, kendo, cocina, danza moderna, ballet, canto y hasta modelaje.

Pero su fuerte y su gran sueño era el de ser bailarín profesional de baile moderno.
Tuvo invitaciones, incluso de la agencia del padre de Jk para trainee de Idol pero Jm rechazo esa y otras ofertas.

Lamentablemente su sueño fue truncado al tener un accidente mientras hacía baile acrobático y en el aire al girar hacia abajo, uno de los listones qué lo sujetaba se le resbaló y cayó desenrorollandose y llevándose un tirón bastante fuerte en el cuello y la espalda, lo que le provocó contractura sería, a tal grado que los ligamentos y tendones se le tensaron de más y se le disloco el hombro  y por lo tanto eran unas dolencias extremadamente fuertes que poco a poco lo fue alejando de su gran pasión.
Esto le ocasionó un período de depresión.

Aislado por medio año, sus padres buscaron de alguna manera ayudarlo y le ofrecieron de todo corazón fundar una academia de baile, y que el fuera el maestro para los niños y jóvenes.
Al principio la idea no le agrado, pero su hermana jennie que era su mayor confidente le dio muchos pros del proyecto y finalmente la abrió, teniendo mucho éxito.

Jimin, tenía 1 año que había rompido con su última relación, a la cual amaba, pero ella decidió dejarlo cuando más la necesitaba, en su depresión por el accidente, así que de algún modo Jm estaba muy decepcionado del amor.

Hace 3 meses...

Hermanitoooo!!!
Por favor!!! - suplico jennie-
Con un puchero y agarrándole las mejillas a Jm para que la viera a los ojos
-Qué no jennie, no tengo tiempo, contesto jimin quitándole las manos.

Solo serán 6 meses,-insistía jennie- y te puede ayudar hobi con las clases y tu me ayudas con mi negocio, - siiiiiiii????

Insistía, la muchacha de sonrisa de muñeca.

Andale - decía con voz de niña - hemos esperado esta oportunidad Tae y yo y al fin le dieron sus vacaciones y queremos hacer un tour , siii di que si, lloriqueaba y hacia unos lindos pucheros qué no pudo resistir su hermano menor.

OK, ok, ok-al final accedió su lindo hermano.
Que beneficio obtengo yo?
Pregunto interesado y queriendo hacer una tregua.

Tu negocio es el más importante del país hermanita, fuiste la
Wedding Planer de la última boda de los actores Son Ye Jin y Hyun Bin.
Siendo todo un éxito y hasta felicitaciones recibiste de los medios por espectacular organización hermanita.
Realmente te luciste así que..

Aaaaayyy!! Exclamó ella, no seas tan modesto - afirmó con un puchero - tú organizaste la gran mayoría de no ser por ti no se que hubiera hecho con tantas exigencias, me ayudaste a resolver todos los problemas tu solo.
Esas malditas Orquídeas de Oro de Kinabalu, qué fueron mi dolor de cabeza, y solo para adornar la iglesia 🙄
Bufo, molesta .
Y lo peor - continuo hablando rápidamente- mientras sus ojos se hacían más grandes, no se podía traer a IU el día de su boda por andar de gira y tuvimos que reprogramar varias veces y todo gracias a ti hermanito, de no ser por tu encanto, tu galanur, guapura, elegancia....

Ya! Ya! Ya! Exclamó Jm con una mueca de soberbia cómica, se que soy genial!!

Lo ves, afirmó Jennie, solo son 6 meses.

jimin no podía negarle nada a su hermanita.

Dentro de 6 meses quiero irme tmb de vacaciónes, argumento Jm.
Si si - afirmó la linda Jennie - a donde tu quieras, solo dilo.

El negocio iba bastante bien, tenían una vida no de lujos pero si para darse algunos.

Mmm ok lo pensaré y te avisaré.

Gracias, gracias!! Hermanito, te AMOOOOO!! Grito ella volviendole a tomar las mejillas en un pellizco.

Tan adorable qué te odio le dijo Jm con sus labios de dona hermosos.

Por favor voten.
Hasta pronto😄

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora