Love Your Self

456 80 1
                                    

Capitulo 38

Jm despertó sintiendo muchísimo frío a diferencia de su pequeño departamento la casa de Hobi era bastante grande, hasta piscina tenía.

Hola!! Despertaste - Hobi le sonrió con su hermosa sonrisa de corazón y una palita de cocina en la mano-

Mira nada más Jim estas hecho un desastre pareces un mapache y esos ojos hinchadisimos, Dios!!

Es en serio? - pregunto Jm con las manos en las bolsas de la sudadera -

Muy en serio...

Anda!, hice hot cakes y el café esta listo, quieres tocino?

Hobi, muchas gracias en verda pero no tengo hambre.

A ver, Jim no te estoy preguntando si quieres, ven y siéntate...

De pronto a Jm se le vino a la mente eso mismo que acaba de decir Hobi pero con Jk, ese recuerdo lo puso más triste aún.

Anda ven te Caera bien algo dulce y el café es el Gourmet qué tanto te gusta..

Jm obedeció para no desairar a su amigo pero en realidad se sentía fatal..

Bueno Jim ahora si cuéntame lo que sucedió qué ya más o menos me lo imagino..

Jm lo miró a los ojos y tapándose los suyos comenzó a llorar...

Ay Hobi soy un estúpido, me lo advertiste qué tuviera cuidado...

Jm era una magdalena..

A ver ya... Calmate y cuéntame, tomate tu café con calma..

Me invitó a su habitación del hotel antier, estuvimos tomando un poco, me dijo que fuéramos para firmar el. Estúpido contrato, pero solo lo que sucedió esque hiciera qué me gustara más...

Porque qué hizo? - pregunto Curioso -

Resulta que me pidió verme bailar y le baile serendipity si sabes?

Si si, sigue..

Al término de la plancha sobre el suelo por poco y me caigo y el practicamente me cacho de meterme un golpazo y ahí en ese momento me besó..

Queeee?? - Hobi con las manos en la cara y los ojos muy abiertos no lo podía creer -

Cielos Jim, se notaba que había algo pero no pensé que se atreviera.. Y luego?

Pues le respondí el beso, es de los más excitantes qué me han dado, besa uuuf...

Ok ok y...

Cuando se iba a poner mejor la cosa, sonó su celular y era Lisa, lo sé por su tono de llamada...

En ese momento reaccione y salí huyendo de ahí..

Si y que más que pasó ayer??

Espera, antes de ayer, bueno antesito estaba decidido a hablar con el y dejar eso atrás, según yo ya no iba a pasar nada  y de pronto me  Llamó y me dijo que quería verme así como así, es más me dijo que nos bañaramos juntos pero que fuera ya a verlo, qué se moría por verme...

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora