Capitulo 60
Yoon Gi, 2 días antes, despues de hablar con Jm.
Se quedo en la cafetería luego de que Jm lo confrontara, pensando en lo ocurrido.
Salió y prendió un cigarro, caminó por varias cuadras, divagando, perdido en sus pensamientos, pensando en que Jm jamás le daría una oportunidad y menos por lo que había provocado con Jk.
Sentado en una banca, estaba por prender su 3 cigarro cuando recibió una llamada.
Llamado Arquitecto Taemin...
Hola!!, soy el Arquitecto Taemin, del grupo "Prisma", para verlo y discutir sobre la propuesta del diseño de la academia, le parece vernos hoy en una hora??
Sí, claro donde? - contesto Yoon Gi con su clásico tono arrogante -
Su oficina, ok ahí estaré.
Yoon Gi no tenía ganas de nada, ni siquiera de seguir con el proyecto de la academia, de por sí, todo le recordába a Jm, pero el siempre había sido profesional ante todo, así que continuaría con el proyecto aunque eso implicaría verlo.
Al llegar a la oficina de Taemin, Yoon Gi se quedó gratamente sorprendido al conocer al que iba estar al frente del diseño de la academia.
No pudo disimular su asombro ante semejante belleza masculina, era como un clon de el pero con el rostro parecido a Jm.
Yoon Gi sonrió ante la comparación provocando un tono de voz de curiosidad en Taemin.
Que es tan graciosa mi cara??
Preguntó el arquitecto
A Yoon Gi le causo una especie de risa nerviosa y comenzó a reír sin control.
A Taemin ya no le causo gracia, y molesto le dijo..
Puedes venir en otro momento si gustas, es evidente que estas bajo el efecto del alcohol o algún estupefaciente.
A Yoon Gi le causo más risa y ya no se pudo controlar.
Lo siento - se disculpaba mientras seguía riendo, como si le hubieran contado algo muy gracioso -
Al fin pudo controlarse y viéndolo a los ojos le dijo.
Te pareces a mi amor imposible pero con mi ropa y volvió a reír.
Este, se contagio de la risa y comenzó a reír también.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
FanfictionJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...