Capitulo 55
Jm estaba inmerso en sus recuerdos y pensamientos, estaba quieto pero intranquilo.La angustia lo invadida cada segundo que pasaba, pero Hobi lo calmaba diciéndole qué las malas noticias siempre llegan primero, pero algo dentro de él lo tenía muy inquieto, estaba en su departamento alistandose para el festival de la academia cuando timbraron en su puerta, su corazón dio un vuelco con la esperanza de ver a su sonrisa de conejo tras ella.
Lamentablemente no era el pero si Yoon Gi, el cual estaba en muy malas condiciones
Ya que había sufrido una caida en la moto.Una mano ensangrentada el pantalón de la pierna derecha rasgado y todo aterrado y mojado.
Santo cielo!!! - exclamó Jm - que te sucedió??
Por evitar un perrito derrape en el pavimento, sonrió quejándose de dolor en el vientre.
Vamos entra, vamos a revisarte..
Jm le quito la chamarra y el suéter, la playera y ahí estaba un super raspón con un gran moretón en las costillas, Jm lo tocó suavemente pero Yoon Gi bufo de dolor...
Hay que ir a un hospital eso no se ve nada bien...
Estoy bien, si tuviera alguna fractura no pudiera ni caminar mucho menos respirar...
No me importa, vamos a llevarte.
Jm se disponía a vestirlo de nuevo pero Yoon Gi lo detuvo viéndolo a los ojos y diciéndole que estaba bien..
Pudo percatarse del físico de su socio, su piel blanquisima, super fina se veía hermosa, su torso delgado pero marcado, muy bonito pensó...
Yoon Gi no te hagas el valiente ve como estas, vamos a que te revisen por favor..
Se te hará tarde para el festival de hecho venía a cambiarme aquí contigo y señaló una pequeña maleta que traía.
Ok, ok esta bien metete a bañar para curarte...
Esta bien...
Mientras le caía el agua caliente por su cuerpo, Yoon Gi rogaba a todos los santos que su plan funcionará, lo del perrito obvio fue mentira, pero si tuvo que acelerar y frenar de golpe para caer y golpearse así y para su fortuna el pavimento escarchado le hizo más el favor.
Sabía que no era grave lo que le había ocurrido, nada que unos analgésicos y los cuidados de su lindo Jm no aliviarán.
Jm ya estaba cambiado con una gabardina negra y su gorrito del principito muy guapo, de ahí irían a casa de Hobi a celebrar la Navidad, aunque el no tenía nada de ganas lo hacía por su amigo solamente ya que se había esmerado en preparar la cena y todo lo relevante a esta celebración.
Yoon Gi salió con la toalla en la cintura, nada que ver con el físico de Jk pero también tenía un cuerpo atlético, delgado pero muy bonito, ese cabello largo negro que le llegaba a los hombros mojado lo hacían verse terriblemente sexy.
Veamos, parece que solo fue el golpe y el raspón, Jm le ponia una pomada mientras Yoon Gi lo miraba embelesado.
Qué rico hueles, dijo oliendolo como un ratón, muy cercas de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
FanfictionJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...