El Miedo Al Rechazo

477 78 6
                                    

Capitulo 67

Despues de esos hermosos casi 3 días juntos y de haber aclarado todo y jurar su amor, ambos amantes tenían que regresar a sus labores.

Estaban tan tristes de separarse de nuevo.

Mi amor no llores - Jm estaba hecho una magdalena el hipo ya no lo dejaba hablar -

Vendré  todos los fines de semana, te lo prometo extraño mucho tu hermoso depa, quedaron muchas cosas por hacer ahí.

Jk le. Decía viéndolo a sus hermosos ojitos llorosos para calmarlo un poco.

A lo que Jm por fin paró de llorar y le dijo muy chipil...

Bien Kookie, tienes que llegar el viernes en la noche me oíste?

Le lanzó una adorable mirada asesina qué hizo qué Jk lo tomará en sus brazos sonriendo como conejo de alegría.

Claro que si Minnie, lo que tu quieras y mandes, así que deja de llorar mi bb, diario haremos video llamada también..

Le beso su boquita en su tierno pucherito...

Mi ángel hermoso, tan adorable, te amo tanto..

Jm salto a darle un besito en los labios, definitivamente el amor que se tenían por fin estaba saliendo todo a relucir y eso ya no les causaba ningún temor.

Minnie...

Si Kookie...

Te Voy a pedir que cuando veas a Yoon Gi, no seas tan duro con él, yo he tratado de ponerme un poco en su lugar y creeme pienso que yo hubiera hecho algo similar con tal de no perderte.

Claro que no, tu nunca harías eso..

Estuvo enamorado de ti tanto tiempo y cuando al fin decide hacer lo posible por conquistarte aparezco yo de la nada..

Jm estaba cruzado de brazos como un bb berrinchudo, no le estaba agradando lo que Jk intentaba pedirle..

Bb, mírame, el me advirtió qué no te hiciera daño, porque ni siquiera sabía lo que quería contigo, eso fue al. Principio, me dijo que yo me casaría que no jugará contigo y no le hice caso, el solo quería que no te hiciera daño, después todo se complicó cuando descubrió lo que sentías por mi y eso lo alteró, pensando que ya no tendría oportunidad contigo.

Aparte de verda de no haber sido por el, creo que ahora no estaríamos aquí...

Jm. Lo miraba tan orgulloso, realmente su hombre era perfecto, se alzó para abrazarlo del cuello y besarlo tiernamente.

Eres tan único, cuanto te amo por todas las cualidades que tienes..

Jm arrugó la nariz y le dijo en tono serio pero juguetón - lo pensaré -

Jk le apretó su naricita...

No seas tan rencoroso qué es tu socio y tienes que convivir con el.

Jm se quedo con el seño fruncido y Jk lo. Beso tiernamente...

Quita esa carita mi amor que vas hacer que te rapte.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora