Por Ti Soy Capaz De Dejarlo Todo

555 103 9
                                    

Capitulo 36

Después de la Euforia del día anterior, Jm estaba muy emocionado en su cama, se sentía con resaca pero féliz, pero tambien abrumado era un cúmulo de sensaciones y sentimientos, pero lo que más era esa Euforia de  la emoción.

Eran las 9:00 am y su estómago le decía que había que levantarse ya.

Por otro lado Jk estaba super intrigado con lo sucedido, se quedó como una olla de presión, y solo fue un beso, pero vaya que beso.

El. Quería más, necesitaba comprender eso que le estaba sucediendo qué era y si era capaz de llegar a más con Jm, sintió su figura, la delineó se imagino tenerlo desnudo, comérselo todo hacerlo suyo, sobretodo eso, estaba tan celoso de que otro hombre lo tuviera antes que él, y eso no lo podía permitír, tendría que ser suyo costara lo que costará. (mala descicion)

La mente de Jk estaba totalmente nublada, solo pensaba en Jm, en su cuerpo en que tenía que ser suyo, lo más rápido que fuera.

Empezó a tener una como obsesión al respecto.

*Llamando Kookie

Jm no sabía cómo reaccionar, como comportarse así que decidió que estaría lo más normal que pudiera y dejaría que fuera Jk quien tomará el rumbo (mala descicion)

🐥*Hola!! - contesto Jm -

🐰*Necesito verte...

Jm no se esperaba que inmediatamente le dijera eso.

🐥Ahora?

🐰Paso por ti? No necesitas tu auto..

🐥Pero.. Me acabo de despertar y aun no me baño...

🐰Yo tampoco, te bañas conmigo...

El corazón de Jm estaba a mil

🐥*Jk estas loco..

🐰*Si, por ti, me tienes como estúpido..

Jk era experto en la seducción, era un hábil cazador qué sabía cómo cazar a su presa, sabía que decir y hacer para obtener su trofeo.

🐥*No puedo ir así como así, tenemos que hablar.. Esto es...

🐰*Te arrepientes de lo que pasó... Porque yo no...

Cielos!! Jk estaba realmente muy directo, eso a Jm lo ponía mal, lo exitaba, lo hacía no pensar, volverse una presa qué a él le gustaba que la cazaran.

La dopamina empezó a apoderarse de su mente y de sus ganas no dejándolo pensar correctamente.

Pero logró despejarse un poco y contestó..

🐥*Nos vemos más tarde en la tienda de trajes..

🐰Eso puede esperar, necesito verte

Otra vez, otra contestación qué no esperaba..

Hubo un silencio mortal, eso que dijo hizo qué se excitara, su ereccion estaba a mil.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora