Capitulo 30
Al entrar al bar Jk se topo con Na Yeon quien estaba hecha un mar de lágrimas y algo tomada, no como Jm porque él sabia que jm no tomaba mucho pero a como lo había escuchado estaba muy mal.
Hola, qué pasó, te encuentras bien, donde esta Minnie? - le pregunto Jk -
Ay hola, se metió al baño - contestó - limpiandose los ojos y los mocos y no no estoy bien, soy una estúpida!!
Gritó llorando cayendo sobre la mesa.Jimin regresaba tambaleante del baño, a lo que Jk inmediatamente se levantó para sujetarlo de la cintura.
Minnie!! mira nada más como estás!
Jm sonrió ampliamente al ver a Jk.
Kookie qué bueno que ya llegaste.
Na Yeon vamos a llevarte a tu casa, vámonos ya - le dijo Jm-
Aún no terminamos de hablar.
Yo si - afirmó Jm - tomando el vaso de tekila vacío, lo cual le causó mucha gracia a Jk.
Min...
Qué no me digas así, dime Jimin de ahora en adelante!!El tono de voz de Jm era muy tajante por lo que Jk se sorprendió, qué sucedió para que este par este así y más que Jm le hable así, cuando antes era todo dulzura y felicidad.
Jk no pudo ocultar su alegría y Jm le dijo levantando su ceja doblemente adorable por lo tomado - de que te ríes??De nada, vamos Na Yeon te llevamos a tu casa, evadió Jk a su adorable ex enfermero.
Jm le dio la mano y esta la tomo jalandolo hacía ella pero Jm se soltó con un...
Si no te levantas aquí te dejaremos!!Vamos Kookie!! ...
Esta bien vámonos dijo ella dándole la mano a lo que Jm la levantó.
Na Yeon estaba sujeta al brazo derecho de Jm por que estaba según ella también muy tomada, pero Jk pudo notar que no tanto como Jm.
Ella subió a Jm en la parte de atrás del auto con ella, Jk ajusto el espejo retrovisor para tener una vista mejor de los dos.
Dame tu dirección Na Yeon, la chica se la dio y el GPS empezó a funcionar.
Jk comenzó a conducir sin quitar la vista de atrás del auto, le inquietaba mucho eso de que estuvieran los dos ahí.
Kookie...
Si, Minnie...
Porque Kookie? - preguntó la chica - acaso son pareja? me dan muchos celos - afirmó molesta -Por qué todo el mundo dice lo mismo? - preguntó Jm -
Todos nos preguntan que si somos pareja solo porque le digo Kookie y el me dice Minnie, qué tiene de raro queeee??Jk sonreía de ver lo adorable qué se veía Jm diciendo eso, enojado y dulce..
Dejen de decir eso porque no lo somos - agregó molesto -
Entonces si no lo son bésame..
Kookie le lanzó una mirada asesina a la chica y esta lo vio.Noo!! Porque habría de besarte - señaló Jm alejándose de la chica que se acercaba a sus labios -
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
Fiksi PenggemarJimin, un chico de 27 años ex bailarín de danza moderna, lleva el negocio de wedding planer (organizador de bodas) de su hermana, soltero, un chico que deslumbra con su belleza, su espontaneidad y su sutileza. Jung kook, un chico de 25 años, apasion...