Aviso 2

1.5K 72 5
                                    

Hola gente!

Antes de sumergirnos en la historia me gustaría anunciaros que he creado una cuenta Patreon para que podais apoyarme un poquito más, mi ordenador está en las últimas, tiene más de diez años y no sé como todavia funciona xD por lo que necesito ayuda económica.

Esto no quiere decir que no vaya a publicar la historia, ojo cuidao, seguiré subiendolas aquí y en AO3 (cuenta Fujoshi-Robin), a partir de ahora la fecha de publicación será los sábados, pero podeis conseguirlo antes de varias opciones que describo en mi Patreon pero que voy a poner aquí también:

patreon.com/user?u=100974876

* Por cinco dólares mensuales tendrás mi gratitud al final de cuatro capítulos (a 1'25 por capítulo), tu nick, o cuenta de wattpad, instagram lo que tu quieras.

*Por diez dolares mensuales tendrás gratitud y adelanto de cuatro capítulos (2'50 por capítulo), eso significa que tendrás el gusto de leer el capítulo miércoles en vez de sábado como el resto.

* Por veinticinco dólares mensuales tendrás gratitud + adelanto + ilustración de cuatro capítulos (6'25 por capítulo) estilo chibi, puedes ver mi galería de instagram aidi.ki o mi tumblr askchibiassassins.tumblr.com para verlos, de todas formas, pondré un ejemplo en el primer capítulo para que tengais una muestra (esto solo será en Wattpad y Patreon, ya que en AO3 no deja subir imágenes)

Pues eso es todo, repito que el fic se publicará aquí sí o sí, ya lo tengo terminado por lo que no os preocupeis de si se quedará la historia a medias o no, ya estoy trabajando en otro.

Muchas gracias y de verdad gracias por todo, esto empieza ya y la primera publicación será el 16 de Septiembre, os podeis unir a mi patreon en cualquier momento.

Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora