Sanji fue inocentemente a la enfermería en busca de información, Chopper le preguntó que necesitaba saber y él, preguntó.
Lo que no esperaba era una clase de esa índole.
Chopper le dio todos los detalles para que servía el semen, la reproducción humana y la gestación de esta.
Ahora entendía porque Zoro evitaba responder, era algo vergonzoso, pero que aun así necesitaba saber, los Vinsmoke no vieron necesario que lo supiera, total, estaba muerto para el resto del mundo y solo lo usaban para las misiones ¿para qué saber lo que tenía entre las piernas?
Con eso ya aprendido, le surgieron nuevas dudas que fue el turno del pobre reno de incomodarse ya que no sabía las respuestas al no haber hecho el acto sexual nunca.
- Lo siento, no lo sabía y te estoy incomodando, debería dejar de preguntar.
- Tienes curiosidad, es normal que quieras saber, además de que debes de saberlo para cuando llegue el momento, eres un varón joven, tendrás deseo sexual como cualquier macho. Yo puedo responderte todo lo que pueda a nivel médico, es lo único que te puedo aportar, quizás para otras cosas deberías preguntar a los demás.
- Me has estado diciendo todo el tiempo como era la reproducción con las mujeres, por lo que entiendo que dos hombres no pueden.
- Solo las mujeres tienen esa capacidad ¿Por qué la pregunta?
- ¿Entonces por qué hay hombres que quieren tener relaciones con otros si no pueden procrear?
- Los machos tienen necesidades sexuales más altas que las hembras, ellas solamente quieren reproducirse cuando entran en celo, al menos en el caso de los animales, en las humanas es diferente, aunque no lo tengo muy claro, pero pueden aparearse sin buscar tener descendencia.
- Osea que buscan disfrutar del acto en sí.
- Si, también es cierto que las parejas primero tienen sentimientos antes de llegar a la consumación, aunque no siempre.
- ¿Y como tienen relaciones dos hombres? Si los dos tienen pene.
- Uno pone el trasero.
- ¿Qué! – Gritó el rubio.
- En un libro de anatomía vi que a la altura de la próstata humana hay un lugar que les hace disfrutar, se le llama punto G.
- ¿Qué diablos es eso? ¿Hay una G ahí dentro? No entiendo nada, ahí no tiene que entrar nada, es... ¡es de salida!
- Es lo que pone en el libro. – Se encogió de hombros el reno.
- No tiene sentido... ¿Cómo va a ser así? – Le explotaba la cabeza al pobre cocinero – en todo caso los puntos esos deberían estar fuera, no dentro. ¿POR QUÉ ESTÁ DENTRO!
- ¡No lo sé! – Él tampoco entendía nada.
- ¡Yo tampoco! – Dios, necesitaba fumar con urgencia, pero Chopper no le dejaba hacerlo en la enfermería y sí había alguien que podría responderle. – Gracias por la clase y bueno siento haberme puesto así.
- No hay de qué, si te puedo ayudar en otra cosa... que no sea esto, avísame.
Salió a la cubierta y dio tal calada al cigarro que casi se fumó la mitad de golpe para luego exhalarlo despacio, tenía demasiada información nueva y dudas... Cuando Zoro se frotó con él no buscó meterse, por lo que dedujo que no buscaba aparearse con él, eso era bueno ¿No? Porque joder, pensar que ESO pudiese meterse no era algo que tuviese pinta de ser fácil... Bueno si se ponía a pensarlo detenidamente sí que salían cosas de un tamaño similar, pero era eso... ¡SALÍAN¡ ¿O es que el cuerpo masculino también estaba preparado para que se pudiese entrar? Porque sino no tenía sentido poner el punto ese ahí... con todos los sitios que había... ¿Por qué ahí? ¡Estaba sucio!
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad
FanfictionLa tripulación Mugiwara parte de la isla Gyojin, con la mala suerte de que desde el principio carecen de cocinero porque ninguno puede llevar el ritmo del capitán. Lo que no esperan es que, en mitad de la noche, alguien enmascarado venga a asesinar...