Capítulo 10 - Nuestra rutina

1.5K 174 34
                                    

- ¡Buenos días!

- Oh, buenos días. – Saludó Chopper – Estás de buen humor, Sanji.

Lo estaba. Estaba de muy buen humor tras lo ocurrido el día anterior, no había pegado ojo en toda la noche recordando lo sucedido con uns sonrisa en los labios, y aun así, estaba lleno de energía.

- ¡Sanjiiiiiiii! – Gritó el capitán que saltó sobre la espalda de este y se asomó por encima de su hombro - ¿Qué estás preparando? ¡Huele delicoso!

- Empanadas dulces y saladas, para que tengáis de los dos tipos. He hecho unas especiales de carne para ti.

- ¿De verdad! Gracias, Sanji – Frotó su mejilla contra la suya que hizo reír al cocinero - ¿Algún día podrías prepararme empanada de serpiente si te trajese alguna?

- Pues... no lo sé. – Se llevó la mano a la perilla, aguantando aun el peso de su capitán que seguía colgado esperando su respuesta – Nunca he visto una receta con ese tipo de carne.

- A la próxima isla que vayamos le pediremos a Nami que te dé dinero para comprar un libro de recetas.

- ¿Uno en el que haya más recetas a parte de preparar serpientes?

- ¡Claro! ¿Te gustaría preparar más platos nuevos? Shishishi, a este paso vas a ser el mejor cocinero del mundo.

- No lo creo, pero sí que quiero que probéis todos mis platos. – Sonrió ilusionado.

- ¡Por supuesto! – Luffy se dio cuenta de lo relajado que estaba Sanji y le gustaba verlo así, quizás por fin se sintiese como en casa, el haber tocado su mano y la de otros había ayudado sin duda a que fuese así.

- Deja de colgarte como un mono, así no le dejas cocinar. – Dijo Franky mientras se sentaba en su sitio junto a Brook y Usopp. – Buenos días, Sanji.

- Buenos días. – Saludó a estos e hizo lo mismo con las chicas que entraban en la cocina también.

- Vaya, alguien se ha levantado de buen humor. – Comentó Nami al verle, justo en ese momento, apareció Zoro en la cocina bostezando algo similar a un saludo.

- ¡Buenos días, Zoro! – Su voz sonó más ilusionada que con el resto.

"Vaya sonrisa" pensaron todos al verla, no solo estaba de buen humor, se le veía cómodo y confiado en cuanto vio aparecer al peliverde.

- B-Buenos días. – Saludó ahora si vocalizando más mientras se sentaba, joder de buena mañana no podía hacerle ya eso, era demasiado adorable.

- Luffy ve a sentarte, ahora que estamos todos puedo sacar el desayuno. – Le dijo a su capitán.

- ¡Me gusta este Sanji de tan buen humor! – Bajó de un salto y de otro fue a su sitio.

El rubio llevó los platos y bandejas con las empanadas junto sus bebidas, metió otras en el horno para que estuviesen recién hechas mientras ellos desayunaban, él se quedó al otro lado de la barra viéndolos comer esa comida que tanto esfuerzo y cariño le había puesto, no había mayor satisfacción para él que esa. Se sentía muy afortunado de ser un Mugiwara.

El horno pitó y sacó la siguiente tanda, que aun avisando que quemaban, Luffy engulló una y casi prende fuego a su garganta, tuvieron que darle una garrafa entera de agua para calmarla.

- Estaban riquísimas. – Dijo Usopp dando por finalizado el desayuno – No sabría decir cual me ha gustado más...

- ¡A mí las dulces! – Respondió Chopper sin duda alguna.

Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora