Había pasado más de dos meses desde que Sanji se fue.
Nami fue la primera en abrir los ojos al día siguiente, ya era por la noche, llevaban casi un día entero inconscientes y despertó al resto para saber si estaban bien.
Luffy, Zoro y Robin, aun estando todavía mareados, se levantaron a toda prisa para buscar al cocinero por todo el barco, no estaba allí. Los demás también ayudaron, incluso por los alrededores sin rastro de él ni de su hermana.
- ¿Por qué se ha ido con ella? – preguntó Chopper al borde del llanto – Sanji no quería volver con su familia por nada en el mundo.
- Seguramente le habrá amenazado con hacernos algo a nosotros. – supuso Robin.
- Conociendo a Sanji es lo más posible... - suspiró Usopp terriblemente preocupado por este - ¿Qué vamos a hacer? No tenemos ni idea de donde ir a buscarle.
- ¿No te dijo nada más, Zoro? – preguntó Luffy con seriedad por la gravedad del asunto.
- Dijo que no le buscásemos, que no íbamos a encontrarle y que esto era cosa suya. – respondió enfadado, su cuerpo estaba tenso, parecía que en cualquier momento iba a saltar y a destruir la cocina.
- Puedo pedirle a Koala que me dé más información sobre el Germa 66, quizás sepa cuál es su reino. – intentó ayudar la morena con sus contactos del ejército Revolucionario.
- Hazlo, Robin. – pidió el capitán.
No fue fácil dar con ella, tras varias llamadas por fin atendió a su Den Den Mushi, aunque no sirvió de nada. La información que tenía sobre los Vinsmoke era más fantasía que realidad, algunos decían que era un ejército, otros apenas un pequeño grupo con pintas de asesinos, no pudo confirmar nada de ello, solo el daño que causaban por donde pasaban, ni donde los podía encontrar, sólo los que buscaban contratar sus servicios podían localizarlos y era el Germa quien decidía si aceptar el encargo o no.
La frustración crecía por momentos, estaba claro que la familia de Sanji no aceptaría verlos por mucho que les insistiese y eso también haría que el intento del rubio por alejarse de ellos fuese en vano, aunque poco les importaba exponerse al peligro si con eso podían salvarlo.
Los días pasaban y no tenían ni una sola pista y a más tiempo pasase más lejos se encontraría, si sólo supieran cómo se llamaba su reino... pero no sabían nada hasta que, dos semanas después, apareció la gaviota-cartera transportando el diario revelando en la portada el titular de "Germa 66 aniquilado".
Leyeron el artículo que informaba sobre que su reino, que en realidad era una isla transportada por Den Den Mushis gigantes, había sido destruida y gran parte hundida en el mar. Eso les alarmó y surgieron muchas más dudas y preocupaciones ¿Qué había ocurrido? ¿Quién les había atacado? ¿Estaría bien Sanji? También contaba la noticia que la familia Vinsmoke había sido arrestada y llevada a Impel Down: el rey Judge y los príncipes Ichiji, Niji y Yonji.
Zoro no sabía que pensar, lo poco que le contó Sanji sobre su hermana era que ella no hizo nada por él en su infancia ¿Habían huido juntos? ¿Nunca llegaron a la isla del Germa 66? ¿Se había enfrentado a ella durante el viaje y había escapado?
Acarició su oreja derecha, donde ahora le faltaba uno de sus pendientes. Más dudas, más preguntas y nadie quien resolverlas.
Trataron de ir a donde habían encontrado la isla para ver si alguien sabía algo más, pero una gran corriente marina los llevó muy, muy lejos de su destino y acabaron cerca de un extraño lugar donde la mitad de la isla era de fuego y la otra de hielo donde recibieron una llamada de auxilio.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad
FanfictionLa tripulación Mugiwara parte de la isla Gyojin, con la mala suerte de que desde el principio carecen de cocinero porque ninguno puede llevar el ritmo del capitán. Lo que no esperan es que, en mitad de la noche, alguien enmascarado venga a asesinar...