Capítulo 16 - Lo que quiero ser

1.3K 168 15
                                    

Sanji abrió los ojos con esfuerzo, con la escasa luz que entraba le hizo entrecerrarlos para acostumbrarse a ella, era molesta, o puede que fuera el dolor de cabeza que sentía. Trató de incorporarse, fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba en brazos de alguien, también tenía una cicatriz en el torso, pero esta era en forma de equis. Alzó la mirada y vio que efectivamente era Luffy que estaba dormido, el sombrero de paja lo tenía el rubio entre sus manos.

Le costó un poco asimilarlo, recordaba todo lo sucedido con Zoro, lo que le explicó que hacían sus hermanos con él, como trató de que le castigase amputándole uno de sus dedos, sus palabras... lloró, ya no le dolía la garganta, pero si la notaba seca. Fue el espadachín quien le llevó a la cama y sin embargo era el capitán quien estaba ahora con él, debieron de intercambiarse cuando se durmió.

Se quedó allí quieto, escuchaba y notaba los latidos del corazón del moreno en su sien, era reconfortante, agradable, pero no como sucedía con Zoro.

Zoro.

Zoro...

Quería verle.

- Ya estás despierto, – interrumpió sus pensamientos Luffy que, al mirarle, le dedicaba una sonrisa. - ¿Cómo te encuentras?

- Estoy bien. – No era necesario decirle lo del dolor de cabeza, se le pasaría pronto. Quiso moverse, pero el capitán le retuvo - ¿Luffy?

- ¿De verdad estás bien? – Insistió – Sanji, nos preocupaste mucho anoche.

- No paro de darte problemas, – hizo una pequeña pausa en la que el otro iba a intervenir, pero el rubio sonrió un poco – pero estoy bien.

- De acuerdo. – No había bajado la mirada, eso era bueno – Ayer hablaste con Zoro, no es necesario que me lo digas a mí o al resto, solo quiero saber si necesitas algo de nosotros.

- ¿Por qué no me dijisteis que habíais descubierto que era un Vinsmoke?

- Sanji... - Sonrió de oreja a oreja – Vinsmoke o no sabíamos todo referente a tu familia, da igual el nombre que tenga, te mandaron a asesinarme ¿recuerdas? Esto no era nada nuevo, solo que ahora en vez de "familia de Sanji" ahora es "Vinsmoke".

- ¿No te da miedo saber el poder que tiene ese nombre?

- Me he enfrentado a mucha gente "con nombre", uno más no habrá diferencia.

- ...Eres alguien asombroso, Luffy.

- Shishishi, – se rio recuperando su sombrero que se colocó sobre su cabeza – si lo soy es porque tengo unos nakamas asombrosos. Es por vosotros por quien tengo mis logros.

- A mí no puedes incluirme, no he hecho nada.

- Ya van dos barcos que destruyes desde que viniste al Sunny, uno pirata y otro de la marina. Además, aunque no lo hubieras hecho nos alimentas cada día y eso sí que es increíble.

- ¿Lo soy?

- Para nosotros lo eres. Eres imprescindible.

- Zoro... me dijo algo similar anoche.

- ¿Y qué dices tú?

- ¿Yo?

- ¿Qué opinas de ti mismo?

- Yo... - se miró las manos, se tomó mucho tiempo para llegar a una conclusión – No lo sé. Hasta ayer estaba seguro de lo que era, pero hoy tengo dudas.

- Entonces no solo tienes que encontrar el All Blue, sino tus propias respuestas. – Le sonrió como si eso fuera lo más fácil del mundo.

- Mis propias respuestas... - Repitió mirándole a los ojos, cuando Luffy lo decía se veía capaz de cualquier cosa, esa extraña confianza que siempre depositó en él desde el primer día. – Hay una que tengo muy clara.

Luz en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora