C-1 PILOTO

168 12 0
                                    

HERMIONE

La escuela había terminado y ahora venía la vida de adulto responsable , trabajo , gastos , etcétera , ahora estoy de camino a ver las instalaciones del ministerio de magia aquí en Londres , estoy verdaderamente emocionada este era el trabajo de mis sueños.

Hoy se me asignaría alguien para que me enseñará las instalaciones y que me dijera cómo funcionaba todo ahí.

Estoy a nada de llegar cuando sentí unas manos agarrándome por detrás , por el miedo y el susto repentino grité y grité aún más cuando parecía entender las intenciones de los agresores.

- ¡Ayuda! - grite , pero antes de si quiera poder hacer o decir algo más , siento como a mi alrededor todo comienza a dar vueltas.

En el mundo normal tal vez se deba a qué me subí a un juego de diversiones y salí un tanto mareada , pero aquí en el mundo mágico quiere decir que se trata de una aparición , una aparicion a sabrá Merlin dónde.

En cuanto llegamos al lugar sentí como uno de los hombres coloco una bolsa de tela negra sobre mi cabeza dejándome sin el sentido de la vista.

Ambos hombres comenzaron a llevarme a un ritmo acelerado que apenas pude seguir , sentí como por mis pies me bajaban por unas escaleras y por fin pararon.

Uno de los hombres quitó la bolsa antes colocada y pude visualizar un cuarto negro y con una luz muy tenue , hacia mucho frio y se podía percibir un suave olor a humedad.

- No sé quiénes son , pero les aseguro que se equivocaron de persona - asegure soltando unas lágrimas , de verdad que el miedo me está matando.

Uno de los grandes hombres saco un pedazo de papel ambos la miraron y me miraron a mi.

- Es ella - dijeron al unisono.

- No , no me entienden , no soy yo por favor - dije suplicando por mi vida.

- Solo seguimos órdenes - dijo uno de ellos.

Me quedé paralizada al oír eso y por instinto de querer mi libertad apenas arrebatada solté un golpe a uno de ellos en su entre pierna haciendo que soltará un gemido de dolor , cuando el otro se distrajo salí corriendo de esa habitación escaleras hacia arriba pero antes de salir sentí un fuerte golpe en mi nuca y segundos después ví todo negro.

------------------------------------

Desperté y aún estaba desorientada , pero en cuanto recupere todo sentido de la vida , el miedo me invadió otra vez al ver que no se trataba de un mal sueño , si no de una pesadilla de la vida real , el frío que antes reinaba en aquel lugar se hizo más intenso , cuando quise abrazar mi cuerpo para conservar mi calor me percate de que no llevaba ninguna prenda aparte de las interiores , bragas y sostén , instintivamente volte a todas partes de la habitación y visualice una figura que antes no se encontraba.

Parecía ser un hombre sentado en una silla , el hombre a mis ojos es muy blanco y su cabello de un negro intenso igual que la noche , su expresión demasiado seria no mostraba ningún otro ceño , trague saliva y me hice hacia atrás con miedo.

A continuación se paro de su lugar y se acercó a mi quedando en cuclillas.

- ¿Sabe quién le quito la ropa? - pregunto lo que me dejó confundida.

Solo pude negar con la cabeza tengo tanto miedo que no podía hablar.

- ¿Sabe por qué estás aquí? - pregunto siguiendo su cuestionario.

- No , pero les aseguro que no soy yo a quien buscan -dije segura de lo que salió de mi boca , el miedo me inundaba y sus ojos verde intensos hacían que ese miedo y la tensión de que me pudiera matar se hicieran más graves.

- Bien , sus padres Wendell y Jean Granger , hace unos seis años pidieron un para nada pequeño préstamo , el lapso a pagar era de tres años , pero a sus queridos padres les pareció divertido burlarse del contrato , hace tres años que los volvimos a localizar , dimos unos pequeños avisos y amenazas , pero ambos decidieron ignorar todo eso, así que como fueron tan imbéciles que no leyeron el contrato ,  usted era y es la garantía  - conto con una voz tan profunda y un tanto grave que solo incremento más mi miedo.

- ¿Que? - pregunte confundida.

- Tardó en despertar - afirmo , pero mi cerebro aún no podía procesar la información antes mencionada.

- ¿Que? - volvi a preguntar.

- Hace dos días que esta dormida - volvio a afirmar.

- ¿Que? - pregunte aún más confundida.

- Oiga esa respuesta suya de verdad que me esta empezando a estresar - dijo con cara de desagrado.

- Mis padres no harían algo así - dije segura nuevamente de lo que salía de mi boca.

- Entonces tal vez no los conocía tan bien como creía -dijo tomando el respaldo de la silla.

- Dejame ir , yo les pagaré todo el dinero , solo déjame ir - suplique de rodillas.

- Lo siento señorita Granger , pero usted no hizo el pedido a dicho préstamo - dijo regresando a mi , volviendo a su posición de cuclillas.

Paso su mano por mi mejillas , pero quite mi rostro bruscamente de sus manos un tanto ásperas.

De pronto la puerta fue bruscamente abierta y seguido de eso entro , ¿Narcissa Malfoy? Ahora sí me había quedado sin palabras , ¿Que hacia aquí la madre de Draco y quién era este tipo?.

- Tobias sube a tu habitación , ahora - dijo la señora Malfoy a ¿Tobias?.

Tobias se puso de pie y a regaña dientes se dirigió a la puerta saliendo de la habitación.

- Perdona a Tobias el no es así , ahora baja con ropa para usted - dijo la señora Malfoy cerrando la puerta.

Ahora sí todo era bastante confuso , ¿Que hace aquí la señora Malfoy? , ¿Que tiene que ver? , ¿Dónde estoy? ¿Garantía? , ¿Una suma de dinero fuerte? Mi cerebro tenía mucho que procesar pero poco entendía con facilidad , muchas preguntas se formaban en mi cabeza la mayoría sin respuesta , ¿Quién era Tobias? , ¿Dos días dormida? No podía llevar tanto tiempo aquí , era ilógico un golpe no te hace dormir dos días seguidos , de verdad que mientras más intentaba resolver una duda otra aparecía de la nada.

Solo tenía algo claro , salir de aquí , pero ¿Como? , era la pregunta , de pronto algo hizo click en mi cerebro.

La familia Malfoy y la familia Black , dos grandes apellidos para una gran organización , la mafia más poderosa de Londres y quizá de todo el mundo , sabía algo de este tema , su organización no era de solo una cosa , se desempeñaban en varias ramas criminales , como lo es , el narcotráfico , lavado de dinero , tráfico de personas , tráfico de armas , trata de blancas , etcétera , si seguía con la lista seguro no terminaría , para los muggles está organización se dedicaba a lo antes dicho , para el mundo mágico ellos eran los reyes del mundo , tenían influencias en el mundo mágico y en el muggle , ¿En qué momento mis padres los conocieron? , ¿Lo hicieron por mi? , ¿A cuando asiende la suma de dinero pedida por mis padres?.

No se cuánto tiempo pase pensando es eso , pero la puerta se volvió a abrir dejando ver a Tobias con un carrito y ropa en su hombro derecho , cuando entro completamente en la pequeña habitación dejo el carrito a un lado y se acercó a mi extendiendo la ropa.

-No se con esa actitud que cocino Poppy , pero sea lo que sea se que está bueno , come y ponte tu ropa cariño -dijo agregando sarcasmo a la palabra CARIÑO.

Se acercó a mi , pensé que me haría algo , así que el miedo me invadió otra vez , pero solo me dió la ropa , con algo de miedo la tome , pero siempre alerta.

























(Primer capítulo de mi tercera historia)

Si tienen dudas,no duden en comentarlas.

OKEY

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora