7

944 55 0
                                    

⚠️Escenas Sexuales⚠️

Diana

Tras ese reencuentro con Max, hubo más porque me aficioné a ir a las carreras de Fórmula 1, aunque mi padre creía que era porque me llamaba la atención alguien. Siempre era así, ya que se fijaba en cada chico al que miraba.

–Deja de analizarme –me giré a mirarlo con el ceño fruncido.

–¡Es inevitable! Necesito saberlo.

–¿El qué?

–A quién quieres que te haga compañía, por decirlo de algún modo –y otra vez a lo mismo...

–¡No me gusta nad... ¡VAMOS, DANI! –grité cuando su coche pasó por delante intentando adelantar.

–Encantado de conocer a "Nadie" Joseph Ricciardo.

–¡Cállate!

–¡¿Te gusta?! –empezó a reír lo más fuerte que pudo.

–No.

–¿Y qué harías si ahora gana y le da por besar el trofeo y señalarte a ti? –alzó las cejas.

–Mmmm...

–Eso, piensa en la trola que me vas a decir.

–Eres un pesado.

–Contestame y te lo presento. A este lo vi entrar aquí, anda.

–No hace falta que me lo presentes...

–¿Desde?

–Hace unas semanas.

Se quedó mirándome fijamente, hasta que lo vi abrir la boca.

–¿Cuántas veces? Mentirosa, no sé cómo has sabido mentir tan bien.

–¿Cuántas veces qué? –reí.

–¿Te lo has liado?

–Y más –susurré.

–¡Diana! ¡Dios mío! ¡¿No podía ser uno más tonto todavía?!

Retrocediendo unas semanas atrás, ya había coincidido alguna que otra vez con Dani, sin esperarme que en una de esas me pidiera el número para quedar y conocernos. Ese mismo día acabamos follando como burros en su hotel. Y joder, nada malo que decir.

–¿No te acuerdas cuando te dije que iba a quedar con un amigo?

–No me esperaba que tú amigo fuera uno de los mejores pilotos de la parrilla, Diana.

–Desde entonces ya no soy virgen.

–¿Dolió?

–Nada apenas.

–Pues menos mal, imagínate.

Asentí. Tenía ganas de verlo otra vez, en realidad, había muy buena conexión y nos sentíamos cómodos sin etiquetas. No estaría mal seguir con esto.

–Ha sido un gran apoyo para mí en esta etapa tan difícil de mi vida. Estoy mucho mejor gracias a él. Enjoy the butterflies.

–Mientras no te haga daño y te trate bien, me da igual con quién estés. Aunque si está bueno mejor.

Asentí sonriente. Tenía ganas de verlo. Siempre tenía ganas de verlo. Había pasado muy rápido, pero me parecía de lo mejor tener a alguien tan bueno como él conmigo. Al acabar la carrera, que no fue demasiado tiempo, me dirigí hacia Red Bull para poder encontrarme con él. Quien me abrazó, aún empapado de champagne.

–No lo he hecho tan mal –se reía mientras yo trataba de separarme de él, me estaba mojando a mí también.

–Pues no. ¿Dormimos juntos hoy?

𝐦𝐚𝐝 𝐦𝐚𝐱: 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora