capitulo "10"

221 28 6
                                    

Eda Yildirim

El pequeño relax en la isla se había terminado , hoy teníamos que volver a nuestras vidas comunes y aburridas . Con Ceren intercambiamos números , para poder conversas y quedar algún día para vernos . Desde lo que pasó esa mañana con Serkan y luego de la cena , no lo volví a ver , en el desayuno la señora Aydan nos dijo que tubo que volver antes que nosotros a la ciudad por qué había surgido un problema en el trabajo .

Estábamos en el avión , cada uno en sus lugares , tanto la ida como la vuelta fui con Ceren , que se durmió bien comenzó el vuelo . Yo iba leyendo , pero mí cabeza estaba en otro lado . Después de la cena de la noche anterior , Ceren me contó algo que le pasó con un chico y que ella lo malinterpreto , para darle un brillo especial a la historia yo me tuve que reír pero la señorita era más astuta que yo , y todavia no me puedo sacar sus palabras de mí cabeza .

" no te rías , tu estás peor , que no admites lo que sientes por mí hermano y a mí me tienen como paloma mensajera "

No podía decir nada , no lo creía todavía , sentir cosas por Serkan puede ser pero era difícil para mí tomar decisiones no son mí fuerte . Siempre las tomaban los demás por mí pero está la tenía que decidir yo misma .

" Ceren , nosé que decir la verdad . Perdón si te moleste , no quería pero lo de tu hermano es un tema delicado y más cuando mí familia decide con quién me caso " dije con lagrimas en mis ojos , soy muy sensible , pero demasiado y no lo puedo controlar .

Ella rápidamente se acerco a mí y me abrazo , pidiendo disculpas pero lo que más me sorprendió era que se me notaba que sentía algo por Serkan , cuando tendría que saber disimularlo por mí bien .

.....

Ya no sabía que hacer , toda mí cabeza era confusión , no podía pensar ni siquiera contar , que siempre me funcionaba cuando estaba nerviosa o al estar al borde de un ataque .

No sentí al piloto pronunciar que estábamos aterrizando , tampoco a la azafata que pedía que nos abrochemos los cinturones .

_ tierra llamando a Eda _ Ceren paso su mano por mí rostro y me saco de mí viaje astral en el que me encontraba .

_ que , que pasa _ pregunté de golpe .

_ hija estabas en unos de tu viajes en el mundo de los pensamientos , otra vez . Vamos ya llegamos hay que bajar ._

Bajamos del avión y caminamos hacía tres camionetas negras , en una iría Alptekin y su familia y en la otro mí familia . Nos despedimos entre todos , agradeciendo la invitación del fin de semana y cada familia tomo rumbo a su propia casa .

Al llegar , una gran tranquilidad me golpeó , subiría a mí cuánto tomaría una ducha y dormiría por el resto del día , si podía .

Cuando estaba por subir las escaleras escucho la vos de mí abuela llamándome .

_ Eda amor cuando dejes tu equipaje en tu cuarto , baja quiero hablar de lago importante contigo _

Asentí levemente con la cabeza . Estaba por suceder , por fin me diría que me obligaría a casarme o peor que ya tenía fecha de boda , millones de preguntas invadieron mí mente . Sentía que el aire me comenzaba a faltar , estaba a punto del colapso lo sabía . De repente la puerta de mí cuarto se abrió de golpe , era Efe , rápidamente se acerco a mí .

_ tranquila Eda respira , segura en otra cosa lo que te van a decir , tranquila pequeña , tranquila _ me abrazo muy fuerte , mí piernas se debilitaron y caímos al suelo , estaba sollozando no sabía que hacer mí mente estaba en blanco .

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora