Serkan Bolat
_ por qué carajos siempre que me descuido dos segundos esta empresa se va a la mierda _Mire a Engin esperando una respuesta que claramente no la voy a tener por qué sabe que tengo razón .
_ Piril , tu puedes decirme algo _ mire a la pelirroja que nose inmutaba por ninguna de mis amenazas .
_ mira Serkan yo me ocupo de mí trabajo y siempre pongo presión en los demás para que hagan su parte como corresponde pero a Engin le parece que me excedo y le dice a todos que hay que tomar el trabajo con paz , armonía y nosé que otra cosa más _
Miro nuevamente a Engin que me esquiva la mirada a toda costa .
_ vamos a ver si todos lo tenemos claro _ caminé por el área de trabajo mirando a todos _ aqui nadie está para no hacer nada , yo contraté gente responsable y decente que le pone empeño a lo que hace o eso creo yo , de lo contrario el que cree que no puede con tanta presión está muy bien invitado a recoger su cosas y salir por la puerta para no volver jamás _ nadie levanto la mirada , simplemente asintieron en silencio _ esto es una advertencia para todos , mí empresa no da segundas oportunidades hay miles de jóvenes que quieren tener su suerte y poder trabajar aquí pero no por qué ustedes tuvieron la suerte . Nunca dije que era fácil , recibimos miles que proyectos a la semana y aunque ya tengamos trabajo lo mismo seguimos con ellos , se supone que los contraté para que cuando yo no pueda estar ustedes puedan seguir con todos los trabajos pero CRUZO ESA PUERTA Y TODOS SE RASCAN EL CULO _Nunca hubo tanto silencio en este estudio , que es tan hermoso que da pena que no dure tanto .
_ última advertencia para todos , el que tenga una sola falta más , asegúrense que no los pueda ver más en este lugar para que no los haga añicos ENTENDIDO _ un si bajo de todos fue lo único que quería escuchar .
_ bueno muchachos todos a sus puestos que ya habló el jefe _ dijo Engin corriendo a todos a sus lugares .
Volví a mí despacho en la planta de arriba donde me había establecido últimamente _ ahora sí Piril que me querías decir antes de todo esto _ le pregunte mientras acomodaba mí saco en el respaldo del asiento .
_ eh si Serkan el proyecto de Catar necesito que me apruebes unos planos , el proyecto del puerto la dueña quiere si o si tener una cena contigo y por favor consigue una paisajista ya no podemos estar sin una _
_ por qué quieres una cena conmigo , si quieres hablar de algo que quiera agregar que se acerque aquí _ agarre la carpeta que me dio para poder examinarla _ LEYLA _ la puerta se abrió rápidamente dejando ver a una mujer de baja estatura.
_ me mandó a llamar señor _ pregunto agitada .
_ si concuerda una cita con la señora Denis , procura que sea algo simple y has entrevistas, consigue una paisajista _ me dirigí a Piril _ contenta ? .
_ si , gracias _ dijo con ironía .
La puerta se habría nuevamente dejando ver a Engin seguido por el inútil de Erdem lleno de carpetas , que simplemente al verlas me provoca más dolor de cabeza del que tengo .
_ hermano se que no quieres verme pero mira , el señor Burgas quiere hablar contigo de una nueva idea que se le ocurrió y estás carpetas son de las pruebas de práctica que le diste a lo chicos tienes que echarle un vistazo y darles una devolución _
_ bueno déjalas ahí , ahora sí vete antes de que te ahorque _
_ yo no tengo la culpa de que la gente no sea un robot cómo tú y quieran darse un respiro de ves en cuando _ se quejo como si el no tuviera la culpa de nada .
_ desaparece Engin , desaparece _ mí telefono comenzó a sonar y Kadir se hizo presente también en mí despacho , sabía que algo había sucedido , corri a todos y solo me quedé con mí guardaespaldas _ habla_
ESTÁS LEYENDO
Un angel entre demonios
Romance{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , está familia llena de secretos busca a la mujer perfecta que llevará en su vientre al siguiente heredero } { la familia Yildi...