"capitulo 16"

225 31 2
                                    

Serkan  Bolat

La locura de Balca  me estaba provocándome demasiados problemas , la mayoría los  soporte pero que le dijo e hizo a Eda era lo que llevo al limite ,tendría que tomar medidas en el asunto mas tarde ya que ahora subía las escaleras con Eda en brazos dirigiéndome a su cuarto debido que se había torcido el tobillo por culpa de la loca . ninguno de los dos dijo ninguna palabra durante el pequeño recorrido del jardín hasta la casa , me preocupaba que Balca le haya dicho algo que no es y que provocara que la poca relación que teníamos se desvanezca por completo  , ya me tenia arto el maldito silencio si ella no se atrevía hablar pues   lo aria yo .

-Eda , siento mucho lo que paso dime si la loca te dijo algo que te disgusto por favor preciosa puedes confiar en mi ,no me gusta tu silencio -

 Eda tomo aire y lo soltó lentamente , me preocupaba que reaccionara mal y le pasara algo ya que el accidente había sido hace poco tiempo.

-no me dijo nada Serkan , no te preocupes si quieres puedes irte el doctor no debe en tardar en venir no quiero que desperdicies  tu valioso tiempo en mi , seguro tienes cosas mas importantes que hacer -dijo sin mirarme a la cara . 

-no pienso irme y se que algo te pasa ya que no me miras a los ojos - acorte la poca distancia que había entre nosotros y me acosté a su lado , ella giro la cabeza hacia otro lado pero la obligue a mirarme y la bese . Extrañe tanto sus labios , su olor que la distancia que quería mantener con ella me estaba matando , ella al principio se resistió un poco pero luego se relajo .

el beso duro unos segundos , nos separamos lentamente la mire a la cara pero ella aparto la vista rápidamente-esto no esta bien Serkan deberías irte  después de todo no somos nada verdad? o me equivoco - sus palabas me dolieron pero esta vez no dejaría que se escapara de mis brazos , aria lo necesario para que permanezca a mi lado .

-no te equivoques Eda lo que tenemos es muy fuerte y aunque tu trates de negarlo yo are todo lo posible para tenerte a mi lado, protegerte de todo este mundo de mierda y muchas cosas mas pero lo mas importante , un  sentimiento que ya no puedo ocultar y es amarte con toda mi vida y  si eso requiere que corra sangre pues ten por seguro que lo are matare a cualquiera que se meta en mi camino no me importa quien sea lo are no me importa que - dije serio ya me tenia arto lo necia que era .

soltó una pequeña risa y me miro - que locuras dices , ehh? ,   mírame Serkan mereces a una mujer mucho mejor que yo ,  en algo Balca tenia razón  soy una niña estúpida e inmadura -

como podía decir eso - mira Eda no me importa lo que pienses yo are todo lo posible  para enamorarte tu solo espera en poco tiempo caerás en mis encantos y serás mía te lo juro - entonces su hermosa risa llego a mis oídos y sus hermosos hoyuelos se hicieron visibles , podía haber una mujer mas hermosa que ella no lo creo 'ella era única y solo mía '   .

no pude resistirme y la volví a besar con mas fuerza que el primer beso , ella rodeo sus brazos en mi cuello , nos separamos por la maldita falta de aire y entonces me susurro - espero con ansias ver que harás para conquistarme - la mire a la cara y tenia una sonrisa picara solté- un pequeña risa antes de contestarle - tu solo espera y veras de lo que soy capas para conseguir lo que quiero  -    

...........

Por suerte Eda solo tenis una torcedura leve que con una crema para la inflamación , un medicamento para el dolor y reposo su tubillo sanaría   rápidamente. Ella quede al cuidado de su madre , la mía y Ceren   podía estar tranquilo por que sabia que estaría bien cuidada . Tuve que irme ya que tenia que encargarme de la maldita de Balca , tenia que alejarla de Eda y procurar que no le volviera a hacerle  ningún daño ya que ella seria la señora Bolat de una o otra forma ella lo seria mas cuándo de mi cabeza no salía lo que ella me dijo en su cuarto .

Estaba entrando a la empresa cuando Kadir salió de la nada y me dijo que Balca estaba en mi oficina esperándome como lo había pedido .

-  Kadir te voy a pedir que nadie me moleste el resto de la tarde a menos que sea importante - dije sin mas antes de comenzar a subir las escaleras a mi despacho . Al entrar un horrible olor me invadió , era el perfume de Balca era un asco -  aremos esta charla corta , tu olor me esta provocando un maldito dolor de cabeza- 

-si quieres yo puedo solucionar ese pequeño problema - dijo con una sonrisa picara que casi me provoca una arcada del asco que sentía. 

- te convoqué aquí para hablar un tema importante y cerrar el asunto de una buena vez , así  que presta muy buena  atención por que no me gusta repetir las cosas - dije lo mas serio posible ya que si fuera por mi ya la habría matado para no verla nunca mas de verdad - quiero que te alejes de una buena vez de mi y de mi mujer por que ya nos tienes artos -

la muy sínica se rio  - cariño que como quieres que me aleje de ti si yo soy tu mujer , dime como hago - 

estaba demasiado loca pero ahora el que se rio fui yo - tu mí mujer ? , por favor no me hagas reír , tu no eres nadie para mí , nadie y que esto se te meta en la cabeza la única mujer de mi vida es Eda ella es el amor de mi vida y nadie dirá lo contrario pero ten por seguro Balca que si no me haces caso y le haces aunque sea el mínimo daño a Eda te juro que no dudare en matarte y no me importa que me ruegues ni nada yo are todo lo posible para mantener a mi familia a salvo.  


# Un Ángel Entre Demonios

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora