''Capitulo 23''

262 29 6
                                    

Eda Yildirim 

Permanecimos un rato juntos en los brazos del otro , sentía miles de mariposas revoloteando en mí estomago sin parar , nunca lo había sentido menos con mis ex parejas o es que así se puede llamar lo que tenia con esos chicos . Nunca me tomaban enserio en una relación , por lo tanto lo poco que teníamos nunca fue mas haya de ser amigos con un poco mas de privilegios , pero con él era cien veces mas distinto me sentía cómoda , querida y aceptada . Quería dormir en sus brazos y nunca despertar , que fuera un escudo que siempre me protegiera de todo , poder desconocer por completo el significado de la ansiedad , depresión  . Ser ajena a todo los ruidos que podía provocar un hospital , no sentir las agujas ingresando por mi piel haciéndome sentir en otro mundo cuando no era el real , dejar esa droga a la que llamaban medicamento la cual no te dejaba tener control de tu propio cuerpo . Son cosas que siempre quise evitar , superar pero ni siquiera mí familia me lo permite simplemente pienso que ese perfecto futuro esta demasiado lejos de mí alcance .

- que atormenta esa cabecita , ehh- salí del transe en el que me encontraba para poner toda mí atención en él .

- nada , solamente pensando en este hermoso momento - me daba suave caricias a lo largo de toda  mi columna vertebral sombre la fina tela de la sudadera que agradecía habérmela puesto ya que me permitía disfrutar mucho mas su toque . Me giro para que quedáramos frente a frente permitiéndome perderme en el color verdoso de sus ojos .

- Eda debes de dejar de preocuparte por todo , disfruta tu vida el presente sin importarte nada a tu alrededor - 

- créeme que lo intento pero como puedo quitarme de la cabeza o negarme a mi misma que toda la discordia que hay en esta familia es por mí culpa - se alejo para contradecirme pero lo detuve antes de que lo hiciera - no trates de contradecirme por que sabes que es verdad y si quiero salir adelante tengo que saber aceptar mis verdades - .

- mira mejor dejemos de lado el tema , volvamos a lo que estábamos que creo que lo sabes muy bien - se acerco y volvió a acorralarme entre sus brazos - si te acuerdas verdad - dijo en un tono muy bajo cerca de mi oído provocando que un escalofrió me recorriera el cuerpo por completo - contéstame - me apretujo mas contra él .

- creo que no me acuerdo- dije con las pocas fuerza para hablar que tenia - te importaría recordármelo .

- que piya  eres , vamos abajo a ver qué pasa con las mujeres - me soltó y de dio vuelta hacia la puerta sin mirar atrás .

- pero Serkan - lo llame pero hizo de que no me escucho - Serkan !! , Serkan ! - ni se molestó en contestar al contrario se empezó a reír - vas a ver luego , te arrepentirás - dije enojada .

- decías algo preciosa - me miró con gracia , negué con la cabeza . Me hice a un lado para salir del cuarto - te quería decir que está noche tengo una cita , pero no puede decirte nada por estar jugando que pena - me alce de hombros y seguí mí camino .

- Eda , Eda ! , más te vale que no salgas a ningún lado por el bien de ese chico Eda ! - empece a reír son parar sin darle importancia a sus amenazas - si tú juegas sucio yo también puedo hacerlo cariño - le guiñe el ojo y salí .

.........

Nadie decía nada todos estábamos sentados en la mesa del jardín incluso Efe que se despertó quejándose por qué no lo dejaban dormir por lo gritos . Mí madre se encontraba en una punta y mí padre en la otra sin decirse ni una sola palabra parecía que se comunicaban con la mirada .
O trataban de matarse a través de ella .

- bien creo que deberían decir algo , no ? - hablo Efe .

- claro que sí hijo , pero quiero escuchar cómo tu padre defiende a tu abuela -

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora