―¡¡Todos denme su mejor HEY!!
Era hora de la verdad, todos estaban aquí y el evento había comenzado, cuatro niveles para albergar miles y miles de espectadores todos son sed de un buen espectáculo, podía escuchar de aquí sus gritos, sus vitoreos; todos los medios, fotógrafos, reporteros, narradores y críticos habían sacados sus mejores cámaras con teleobjetivo, cámaras profesionales filmando el instante; y los críticos sacando sus libretas y anotar en sus finos bolígrafos.
―¡¡Admiren, contemplen, animen a su candidato de U.A favorito!! ¿¡Están listos para lo que viene!?
Pasé saliva de una manera ruidosa, no debía de ponerse tan tensa frente a las cámaras, Sayu había dicho que debería mentalizarme para que miles de miles de ojos estarían viéndonos. Y entre ellos... All Might, la única persona a la que ahora mismo busco su aprobación, debía de dar lo mejor de mí para cumplir sus expectativas.
―Presentando con ustedes ¡¡A los estudiantes de primer año!!
Escuché por ahí un chillido agudo bastante varonil, no pude voltear a ver quien era porque Iida nos instruyó que comenzamos a caminar hacia la luz; y cuando salimos. Desde nuestra perspectiva todo era tan... grande, enorme, monumental. Sentí que esto detonaría mi megalofobia.
―All Might... estaré a la altura ―murmuré para mis adentros, una promesa. Una promesa que más me vale cumplir.
Los aplausos no se dieron a esperar cuando aparecimos, los fuegos artificiales en el cielo tronaban con energía mostrando sus colores y la voz potente de Present Mic vendiendonos como la novedad del momento.
―¡¡Aquí vienen las estrellas milagrosas que detuvieron a los villanos con su corazón de hierro!! ¡¡Del curso de héroes, con ustedes: La clase 1-A!!
Sé que acabo de pensar algo muy cool como prometerle a All Might qué les haré saber que aquí estoy ¡Pero estar bajo la mira de mucha gente me pone tensa cual robot.
―¿No están exagerando un poco con el halago? ¿no es así, Bakugo? ―comentó Kirishima.
―Para nada, hace que me compenetre más ―la sonrisa de Kacchan lo decía todo, él estaba en su elemento. Recibir admiración y demostrar su poder; Kacchan estaba enfocado en recibir toda esa atención que sin querer sus ojos percibieron mi mirada, el chico frenó en su estupor y se giró abruptamente, sus orejas rojas y su mal humor de siempre. Espero que Kacchan esté bien para el festival.
―¡¡Serán jóvenes pero eso no quita el tremendo poder y talento que se cargan!! ¡¡Aquí vienen desde el curso de héroes: la clase 1-B!!
Todos volteamos hacia el grupo de estudiantes que venían saliendo de otro túnel, los corredores tenían distintas salidas en puntos estratégicos de todo el área. Estos muchachos tenían una pinta intimidante pues salían con un aire de superioridad que era evidente ¿Era yo o sin duda nos están viendo mucho? En especial ese chico rubio con porte elegante.
―Nos están viendo mucho ¿no creen? ―comentó Ashido y yo solo exhalé parpadeando cual loca al alucine ¡Ashido me leyó la mente! ¡Osea que no soy la única que está percibiendo vibras raras!
―¿Qu-Qué es esta repentina rivalidad? ―tartamudeó Ojiro, y más cuándo volteó hacia el otro lado y se fijó que de otro túnel salían los estudiantes de estudios generales, de igual forma con esa mirada particular que te hace sentir incómodo, inferior.
―Ni siquiera sé si llamarlo rivalidad, nos miran como amenazas ―secundo Jiro tratando de no verse muy afectada.
Temblé en mi sitio, como siempre veía estos eventos por televisión era ajena a lo que los competidores sentían una vez con los pies puestos en el campo, pero ahora que lo vivía en carne propia ¡Puedo sentir lo abrumador que es la competencia! Pero algo hizo clic en mí.
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia II
FanfictionHagamos esto una vez más, mi nombres es Midoriya Izuku soy una chica promedio de Tokyo en una sociedad de héroes, ¡Aspiro a ser uno de ellos algún día! Solía ser una niña «sin don» hasta que All Might decidió otorgarme el «One for All» y entrenarme...