Fiesta entre lo Desconocido

342 29 7
                                    

Fuegos artificiales comenzaron a estallar en un atardecer anaranjado, era una vista espectacular que robaba el aliento, era realmente una vista hermosa. Todos los participantes nos concentramos en el centro del estadio, nuevamente en el ojo del público. Algunos de nosotros, los que conseguimos llegar a la tercera ronda todavía padecíamos de alguna herida como Todoroki, quien tras haber sido atendido por Recovery Girl tenía un par de parches y curitas.

Hablando de Todoroki, no se le ha visto desde que cayó rendido en la final, ni siquiera hemos visto rastro de Kacchan o de Tokoyami, seguro al ser los finalistas harán una entrada súper épica. A mi lado Uraraka lucía preocupada, llevaba así un rato pero pensaba que era mi imaginación. Ahora pienso que algo debió haber sucedido.

一¡Todos los eventos del primer año del festival deportivo de U.A han sido completados!

Declaró Midnight con micrófono en mano, la ola de medios estaba a solo unos metros tomando fotos como si la memoria de sus cámaras fuese infinita, la ráfaga de flash no tenía freno alguno, todos querían la mejor foto. Nosotros debíamos prestar atención pues esta era la parte dónde se le otorgaba el premio a los finalistas.

一¡Sin más preámbulos comencemos con la ceremonia de premios! 一la maestra se hizo a un lado para dejar un podio que iba emergiendo de una compuerta del suelo, una cortina de humo se presentó primero y en ésta, la silueta de los grandes tres primeros lugares. Todos pusimos una cara extraña cuando notamos que el primer lugar estaba retorciéndose como un animal apresado... esperen ¡Ese era Kacchan!

一Guau... 一soltó Kirishima al ver que el primer lugar, el gran ganador Bakugo Katsuki se retorcía en su lugar oponiéndose a la fuerza ¡Estaba encadenado como un prisionero! Definitivamente me costaba encontrarle humor a esto.

一Dicen que ha estado así desde que recuperó fuerza en la enfermería.

Dijo Ojiro a su otro lado, pero no entendía porqué el bozal, pasé saliva y una espina de preocupación me embargó. Quería poder liberarlo.

Pero es que claro, si lo tenían así era porque seguramente haría un escándalo para repetir su encuentro con Todoroki; emití un débil quejido de agonía al comprender porque las cadenas, pero aún así ¿No es exagerado?

一Míralo todo lleno de energía, todo rabioso, todo enojado 一intentó sonreír Kirishima.

Todoroki estaba en el podio de segundo lugar, había quedado recuperado y con unos parches en su rostro. Mientras que Tokoyami había llegado muy fresco al tercer lugar sin sufrir rasguños.

一Parece un devorador de hombres este Bakugo 一murmuró Tokoyami al tener de cerca a Kacchan violentamente resistiéndose a las cadenas.

一El tercer lugar se encontraba compartido con Iida Tenya pero por razones familiares tuvo que retirarse ¡Gracias por su comprensión! 💗

Sí, desde que Iida recibió esa llamada no lo hemos vuelto a ver; me preguntaba qué podría haber sido. Tsuyu comentó la pena que era no tener presente a Iida ya que él también merecía recibir su reconocimiento; concuerdo con Tsuyu. Iida había mencionado lo mucho que quería también ganar este festival por su familia.

一¡Se hará la entrega de medallas, otorgadas ni más ni menos por...!

一¡All Might! / ¡Ya estoy aquí!

Ambos héroes tenían en sus cabezas un diferente estilo de presentación, todos nos reímos un poco por ese desliz. Midnight lamentó haber arruinado su entrada, pero All Might en su modo para el público lucía pletórico y con las medallas en mano decidió proseguir con el acto. El primero fue Tokoyami ¡Desde el comienzo ha demostrado ser un contendiente fuerte, eficaz y versátil! All Might colocó la medalla alrededor de su cuello brindándole unas palabras de apoyo y un abrazo. Todos le dedicamos un aplauso fuerte y vitoreos por cortesía de la clase A, lo cuál avergonzó un poco a nuestro gótico compañero. Después tocó premiar al segundo lugar, All Might colocó la medalla de plata alrededor del cuello de Todoroki, supuse que hablaban de algo relevante por la forma en como All Might parecía usar una voz más comprensiva; ha de ser el tema de su lado izquierdo.

My Heroine Academia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora