"Solo eres un hipócrita. Bakugo Katsuki".
Dijo la Midoriya Izuku de sus pensamientos, un recuerdo distorsionado en su mente que adoraba torturarlo.
"No mereces estar aquí" dijo la peliverde, sus ojos carentes de brillo, con un sentimiento de repudio en su voz. Procurando sisear cada palabra con malicia.
«¡Cállate! ¡Yo merezco estar aquí! ¡Yo seré un héroe más grande que All Might, y no necesito de alguien como tú!»
Cuando Bakugo parpadeó se dio cuenta de que solo había estado imaginando cosas; esto había sido una tortura mental desde que decidió meterse a esa estúpida cámara.
⬤
《El equipo de Midoriya Izuku y Bakugo Katsuki. Exámen Práctico》
Dos grandes compuertas se cerraron detrás de nosotros haciendo un estruendo. Mi corazón latía muy fuerte y todavía no me sentía capaz de mirar a Kacchan a los ojos, fue hiriente lo que dijo al principio de los exámenes pero, estoy dispuesta a intentarlo una vez más.
一Kacchan, vamos contra All Might. Creo que hay que pensar seriamente en un plan.
一¡No me sigas! 一gritó él caminando derecho.
Si caminaba todo derecho... solté un respingo de horror.
一Si sigues este camino, te toparás con él sin duda ¿Irás de frente hacia él?
一¡Claro que sí, lo enfrentaré, me divertiré un poco con él y cuando se esté acabando el tiempo, lo pondré a dormir 一dijo el tajante, caminando cada vez más rápido para perderme. Claro que sabía su intención pero aún así no podía dejarlo solo.
一Kacchan... ¡¿Sabes contra quién vamos!? ¡Es All Might! 一sentí que era la única en este equipo que veía la magnitud de la situación, porque a mis ojos era imposible la sola idea de vencer a All Might, porque lo conozco...
一¡A este punto nuestra mejor alternativa es huir de él...!
Vi una sombra rápidamente pasar frente a mis ojos, la granada de Kacchan estuvo apunto de pegarme pero... no lo hizo. Cerré mis ojos y me hice pequeña por puro reflejo. Pero entonces me di cuenta que... ¿Genuinamente tuve miedo de Kacchan?
一Te dije, que no me hablaras más. ¿Quién te crees? Solo porque te ha estado yendo bien, crees que puedes hablarme casualmente...
Temblé, mi cuerpo temblaba. A pesar de que él no me pegó pero... algo en esto me hacía enojar conmigo misma ¿Por qué cada vez que algo nos parece ir bien, parece que retrocedemos más?
No entiendo, no puedo entender a Kacchan. Él bajó su brazo y me miró con desdén.
一Porque... hace tiempo te pregunté lo mismo, y no quisiste responder.
一Y ahora qué mierda estás hablando, nerd.
一Un día eres terrible conmigo pero luego ¿Te preocupas por mí? 一le recité esas mismas palabras, progresivamente deje de encogerme para luego estar firme delante de él... esta vez sentía un creciente enojo dentro de mí.一 Un día jugamos juegos de mesa pero luego, ¿Quieres que ni siquiera esté aquí?
Noté a Kacchan tenso, pero él solo se dió la vuelta.
一¡¿Por qué tiene que ser así siempre!? 一le cuestioné.一 Quiero que nos llevemos bien, quiero que los dos pasemos este exámen juntos...
Y era en serio lo que sentía, quería que fuésemos amigos apropiadamente.
一No hay forma de que pasemos juntos, yo ganaré contra All Might sin tener que usar tu mísero don ¡¡Puedo ganar todo yo solo y tu puedes quedarte ahí sin hacer nada!! ¿No lo entiendes aún? ¡Para mí, eres una piedra en mi zapato y no quiero verte!
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia II
Fiksi PenggemarHagamos esto una vez más, mi nombres es Midoriya Izuku soy una chica promedio de Tokyo en una sociedad de héroes, ¡Aspiro a ser uno de ellos algún día! Solía ser una niña «sin don» hasta que All Might decidió otorgarme el «One for All» y entrenarme...