Batalla de Caballerizas

291 28 13
                                    



Con una duración de 15 minutos para escoger, los puntos de cada miembro se suman para dar el valor total del equipo y ese número irá en la cinta que un solo miembro tendrá amarrado a su cuerpo, cada equipo tratará de robar el mayor número de cintas posibles. Si el "caballo" se cae no terminará el juego.

―Somos 42, eso significa que ¿Seríamos once o doce equipos? ―tras haber escuchado la explicación de Midnight, Sato hizo la deducción mirando a Yaoyorozu para corroborar sus matemáticas.

―En ese caso, tal vez lo mejor sería dejar que tomen tus puntos al principio de la prueba para moverte libremente ―pensó Ashido. Huh, para un equipo con menos puntos esa podría ser viable, pensó Midoriya estresada por saber que tendría que cargar con su cinta de 10 millones.

―¡Aunque son libres de usar sus dones, recuerden que está prohibido usarlos para herir o hacer caer a otro equipo! ―anunció Midnight.

―Tch ―Bakugo chasqueó su lengua, así no podría hacer explotar a Todoroki y a Midoriya.

―¡Aquí comienzan sus quince minutos para formar sus equipos, piensenlo muy bien porque cuando esto comience no habrá vuelta atrás! ―finalizó la heroína profesional.

El tablero de héroes regresó a las pantallas de las televisiones para hacer un recuento de las posiciones de cada competidor, para Death Arms que estaba en la sala de descanso fumando lo veía todo muy claro. El juego de la caballeriza era un simple pretexto para dejar que los jóvenes chiquillos pudiesen tener una probada de la realidad aquí afuera.

―Podrá ser este un divertido festival deportivo, pero incluso aquí están evaluando si están listos para afrontar las condiciones labores una vez que se reciban.

―¿De qué estás hablando ahora, viejo fumador? ―la heroína profesional Mt. Lady dejó caer los hombros, pero el superior expulsó el humo delante de ella casi a propósito, la mujer se echó para atrás para toser.

―Estamos hasta el cuello de agencias de héroes, es una profesión popular y de alta demanda, la competencia está cabrona y de nuestro empeño depende llevar la comida a la mesa. Desgraciadamente, tendrás que patear a los demás para poder destacar y ser más remunerado. Ya lo vimos con esta primera etapa, la chica Midoriya resultó ganar una alta recompensa pero solo es cuestión de ver si podrá sostener esa racha.

El hombre le dio una calada a su cigarro para expulsar el humo nuevamente.

―Vaya si es profundo ¿Qué acaso no tienen corazón? ―la mujer fingió empatía esta vez consiguiendo tapar su cara.

―¡Serás hipócrita! ¿No es eso lo que me hiciste a mí aquella vez en la estación Tatooine?

―¿Mh? Ah... ¿Sí? ¡No lo recuerdo! ―sacó juguetonamente la lengua Mt. Lady para descaradamente mentir, la mujer estaba en su elemento al poder hacerse gigante, lucir su cuerpo de muerto y ser el foco de las cámaras. Había disfrutado tanto ese momento... Y la paga.

―Pero... ―continuó Death Arms utilizando sus dedos de ejemplo.― Aunque seamos competencia entre agencias y haya acuerdos diplomáticos por detrás, en el momento de la acción no tienes momentos para redactar las cláusulas de tu contrato con el otro, entonces llegará un momento en el que tenemos que colaborar con otros héroes...

Mt.Lady pareció al fin entender su punto.

―Como en las caballerizas, pues si tú ganas, tus compañeros colaboradores también.

―Y en un escenario ideal, los individuos con los dones compatibles para la situación se dan para resolver el problema de manera más fluida, lo que casi no se da a menos de que sea una operación planificada ―comentó Kamui, a decir verdad es que en una situación cotidiana era más común toparse con la problemática de que en tu zona hay quince héroes a la redonda pero solo tres de ellos podrían ser de ayuda.

My Heroine Academia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora