«Mi padre es Endeavor».
«El deber de mi Shoto es superar a All Might».
«Si tu tienes una conexión con All Might, entonces... más razones tengo para derrotarte».
«Mi padre trata de depositar en mí sus sueños de grandeza, quiere que yo... su hijo ideal, supere al número uno. All Might».
«El recuerdo de mi madre llorando».
Si esto fuera una obra de ficción, Todoroki Shoto sería el protagonista. El deseo de un héroe por sobreponerse ante la dificultad, de querer liberarse de esas enredaderas con espinas que lo quieren someter.
―Midoriya Izuku ―la voz de Midnight me hizo frenar mi tren del pensamiento, separé mis piernas; era necesario que mantuviese mi centro de gravedad, no quería que Todoroki me sorprendiese con un suelo resbaladizo.
― Todoroki Shoto ―él lucía inalterado, relajado a pesar de lo mucho que ansiaba esto según me había dicho.
―¡¡Empiecen!!
En el primer segundo sentí un frío aproximarse y luego estacas de hielo creciendo a mi dirección ¡Lo sabía! ¡No piensas ni darme tiempo para pensar! Sabes que si me das un minuto me darás el chance de idear un estrategia contra tí. Pero, ¡Yo no quiero terminar esto rápido!
Chasquee mi dedo para contrarrestar el hielo que se aproximaba a mí peligrosamente, quiere congelarme e inmovilizarme como lo que ocurrió con Sero pero en menor grado.
―¡SMASH! ―azoté mi dedo anular, deteniendo el paso del hielo, creando un viento azotador tan brutal que Todoroki tuvo que crear un muro de hielo detrás de él, estoy sospechando que él planeará aferrarse a ese truco.
El me miró como un león mira a su presa, pero si creyó que usaría el One for All para defenderme entonces acertó.
―¡Aagh! ―ahogué un quejido cuando el dolor me trajo de vuelta al presente. Sacrifiqué primero mi dedo anular porque no es el más fuerte, es menos indispensable que el resto.
―¡¡Midoriya pudo contrarrestar el hielo mortal de Todoroki!!
Sí, por ahora.
Y él planeaba repetir el mismo movimiento, Todoroki podía hacerlo tantas veces como quisiera; ¡Yo solo tengo nueve intentos! Pero tengo que ser creativa, no puedo malgastarlos a lo tonto. Su pie izquierdo se movió ¡Aquí viene!
Estacas de hielo volvieron a emerger velozmente esta vez...
―¡¡Midoriya ha decidido no encarar esta vez el campo helado!! ―gritó Mic cuando me lancé para evadir el hielo, pero Todoroki ya me venía pisando los talones con otro ataque de hielo. Esta vez, sí usé mi siguiente cartucho. Azoté mi siguiente dedo, el meñique. ¡Pero no planeó quedarme parada, avanzaré justo en el momento que el hielo se destruya, el viento que crearé lo hará retroceder ¡Y ahí es cuando...!
―¡¡Midoriya vuelve a bloquear pero ahora hace una movida kamikaze!! ¡Avanza hacia Todoroki!
Para cuando Present Mic hace su comentario delatando mi movida, yo ya estoy casi encima de Todoroki, mirándolo con la misma intensidad que me ha dedicado.
―¡Eres...! ―Todoroki quiere maldecir y se hace a un lado, en un tiempo récord crea otro un camino de hielo, este sí que me hace retroceder, pero tengo que correr entre pico y pico de hielo para no dejar que me saque del área de pelea. Tch... no quieres que me acerque, sigues usando tu don de hielo. Logré escapar del hielo por poco, estuve muy cerca de alcanzarlo, seguro le causé un susto y ahora estará más precavido.
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia II
FanfictionHagamos esto una vez más, mi nombres es Midoriya Izuku soy una chica promedio de Tokyo en una sociedad de héroes, ¡Aspiro a ser uno de ellos algún día! Solía ser una niña «sin don» hasta que All Might decidió otorgarme el «One for All» y entrenarme...