¡Lucha de Convicciones!

301 26 20
                                    


Los chicos de la clase 1-A venían llegando progresivamente a medida como terminaban sus descansos, habían sido citados con tiempo para asegurarse de no tener a ni un solo estudiante retrasado, por lo que estarían todos para presenciar el show de las animadoras. A Iida se le veía muy solitario cuando no estaba con sus dos amigas, por lo que era su momento para hacer interacción con otros compañeros suyos, desde la competencia de caballerizas siente que se le ha facilitado hablar un poco más con Todoroki, a quien se le veía todavía disperso a pesar de que los dos habían conseguido obtener primer lugar.

―¿Te molesta si me siento aquí? ―preguntó Iida aventurandose, Todoroki finalmente espabiló y le concedió el asiento; incluso a Todoroki se le hacía raro no verlo con Midoriya o Uraraka.

―¿Dónde están las demás? ―preguntó Todoroki ahora que notaba que solo los chicos de su salón estaban sentados; como Shoji, Koda, Aoyama. Recién estaba llegando Tokoyami quien había ido por una bebida. Iida no sabía con certeza pero iba a ofrecer lo que supiera.

―Uraraka me dijo que tenían que ir a una parte, se llevó a Midoriya y varias chicas fueron con ellas.

―¿Habrán ido todas al baño? ―inquirió Todoroki, después de todo. Él había querido hablar con Midoriya durante el descanso, pero como suponía. Le costaba un poco acercarse a ella.

―¿Estamos hablando de «chicas» y «baño» al mismo tiempo? ―apareció detrás de ellos en una grada superior, el siniestro Mineta respirando pesadamente cual pervertido.― ¿No será que...? A todas se les sincroni― ¡AY!

―Muévete, escoria ―gruñó Bakugo pasando encima de Mineta sin preocuparse de empujarlo o no, interrumpiendo lo que probablemente hubiese sido una oración que no vale la pena escuchar terminada. Detrás de Bakugo venía Kirishima y Sero, los tres recién terminando su almuerzo; los tres habían conectado una buena amistad tras el reto aunque el rubio lo negase.

―¡Mineta, no puedes estar sexualizando a tus compañeras de clase todo el tiempo! ... ¡O ninguna vez, es inapropiado! ―sermoneó Iida.

―¡Sí que puedo, es un país libre!

―Qué somos ¿Estados Unidos? ―dijo Kaminari tras escucharlo hablar, este muchacho había decidido traerse su bandeja de comida entera a lo descarado. Menos mal no estaban en un lugar cerrado.― ¡Pero hace rato pude ver de cerca a las porristas de tercer año! ¡Todas son unas bellezas!

―¡Dios bendiga los uniformes de porristas! ―celebró Mineta.

―Egh ―Bakugo puso los ojos en blanco, si tenía que aguantar a este bastardo y sus comentarios lascivos iba a mandar un enano a volar. Kirishima estaba emocionado pues según el itinerario después tendrían una serie de actividades recreativas para divertirse y calmar los nervios.

Ya que una vez que eso pasará vendría la última fase del torneo.

―Ahora que el almuerzo ha concluido podemos proseguir con nuestro programa habitual ¡A continuación tendremos nuestro alucinante show de animación con la colaboración de porristas de Estados Unidos! ¡Pero primero, una ovación a nuestra talentosas porristas de tercer año!

A la cancha entraron las animadoras de tercer año, todas exuberando una radiancia de pies a cabeza, todas estaban entraron para animar el ambiente y vaya que lo habían conseguido. La multitud enloqueció, era esa música pop que te hacía querer bailar aunado a las chicas de tercer año con un aire coqueto.

―¡Las de tercer año son algo de otro mundo! ―tembló Mineta en su lugar.

Todas desprendían un aire de perfección que las hacía ver inalcanzables, su coreografía estaba llena de saltos acrobáticos, vueltas, giros y maniobras aéreas. Todo al son de «Run the World» de Beyoncé acompañado con la banda escolar de U.A.

My Heroine Academia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora