―¡Everybody disculpen la demora! ¡Nuestro equipo de mantenimiento ya se ha encargado de retirar todo el hielo del estadio! ¡Pero vean el lado bueno, ya hay puesto de nieves afuera del estadio dándolos a buen dinero! ―comentó Present Mic regresando a la cabina para hablar.― En breves el siguiente encuentro dará comienzo.
Después de dar el anuncio muteó de nuevo su micrófono, se dirigió a Aizawa Shota quien había estado investigando los expedientes de los competidores de la etapa final. Todo parecía en orden y correcto, a excepción por sus dos «huecos».
―Eraser, por quinceava vez. Deja de llamarlos huecos, son estudiantes.
―Estudiantes que podrían estar obrando ilegalmente ―redobló Aizawa.
―Ni siquiera tienes pruebas, solo porque los viste pelear y tienen inconvenientes con sus vecinos no significa que sean vigilantes, quién no tiene problemas con sus vecinos ―se encogió de hombros del héroe de la gran voz.― Mierda, si nos vamos a poner quisquillosos. Personalmente creo que deberían investigar a Endeavor primero.
Aizawa dejó sus papeles aún lado, tuvo que darle la razón a su amigo ahí. Hay héroes cuestionables en la actualidad, lo que a Aizawa le preocupaba no era que los estudiantes estuviesen infringiendo la ley, si no otra cosa. El sistema podía ser un monstruo si se lo proponía. Alguien tocó la puerta de la cabina; un miembro de coordinación que quería hablar con Mic. Ya estaban listos para continuar con el torneo, el evento había empezado desde tarde en la mañana, y las horas habían pasado, este era un evento largo por lo que calcularían que estaría terminando por la tarde.
Aizawa miró el perfil de Shinso Hitoshi una vez más antes de organizarlo con el resto de los demás, el show debe de continuar.
Y dicho show continuaría en los pies de Kaminari Denki quien lucía bastante relajado por el siguiente combate, los demás estaban hasta un poco celosos de su temple. Bakugo a su lado estaba teniendo que aguantar el ruidoso sorbido de Kaminari al beber su bebida, así de confiado estaba.
―Tch, desgraciado voy a mandarte a volar ―gruñó Bakugo.
―¡No lo puedo evitar! Es solo que, al ver como quedó Sero después de su encuentro con Todoroki ahora pienso que cualquier cosa será más fácil.
Sero se encontraba sentado atrás envuelto con sábanas a lado, todavía tiritando; sacó de su cueva su mano para alzarle el dedo de enmedio.
―No seas ojete.
―Tu oponente será Shiozaki Ibara ¿no? ―inició Midoriya con los ojos relucientes, sacando su libreta y lápiz.― Ella tiene un don muy peculiar también, parece que su cabello es de espinas y puede extenderse a voluntad, aunque no se sabe cuál es su alcance.
―E-eh... ah sí ―murmuró Kaminari regresando a sorber de su refresco.
―Si su don depende del sol estaríamos hablando de que ella se encuentra en su elemento, al estar al aire libre en una hora dónde el sol se posiciona sobre nosotros ―habló Midoriya con entusiasmo. Y su boca no paraba.― Pero Kaminari, tú puedes producir electricidad hasta 1,3 millones de voltios quizás tengas oportunidad contra ella ―concluyó la peliverde satisfecha.
―¿¡Eh!? Espera ¿Qué es esa clase de análisis? ¿Y mi ventaja? ―Kaminari dejó su bebida de lado para tomar a la chica por los hombros sacudiéndola.
―E-es que las plantas no son conductoras de electricidad ―explicó Midoriya mareandose.
Bueno, ahora tal vez sí estaba preocupado. Sonó el anuncio para que los competidores en turno se presentarán a la zona de batalla, Bakugo lo miró socarrón.
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia II
FanfictionHagamos esto una vez más, mi nombres es Midoriya Izuku soy una chica promedio de Tokyo en una sociedad de héroes, ¡Aspiro a ser uno de ellos algún día! Solía ser una niña «sin don» hasta que All Might decidió otorgarme el «One for All» y entrenarme...