Sin Guardia Baja

328 28 5
                                    

―¡¡¡Aaaaaaaahggg!!!

―¡¡¡Uooooaaaaaahhh!!

Puño contra cara, cara contra puño. Un combate entre dos tontos similares que no podían soportar ser la misma cara de una misma moneda. Este era el enfrentamiento del imbécil de Kirishima y ese irritante sujeto llamado Tetsutetsu. Me da igual como concluya su pelea, tenía que prepararme para el siguiente combate, el mío.

Contra esa chica de mejillas redondas, Uraraka. La que podía hacer las cosas flotar, ella que siempre estaba pegada a Deku como un imán. Daba igual quién era, hombre, mujer o lo que sea. Yo no me detendré por nadie, no cuando ese puesto de número uno me estaba esperando.

Cuando el público comenzó a gritar supe que el encuentro acabó, significa que mi turno había llegado. Salí del área de descanso y me encaminé al área de salida.

No voy a mostrar misericordia.

¡Las encuestas estaban fluctuando como locas! Hasta ahora los enfrentamientos entre los estudiantes ha servido mucho para determinar la popularidad de cada uno de ellos, Todoroki Shoto seguía encabezando el ranking como el más popular, otros como Tokoyami habían escalado en la encuesta ¡Todos querían saber más de él y de Dark Shadow! Otro quién ha salido favorecido a pesar de que su enfrentamiento causó una ligera controversia al enfrentarse contra una chica, fue Shinso Hitoshi ganando gran popularidad entre las chicas, parece que encontraban sexy su lavado de cerebro... no vamos a juzgar a la juventud. Midoriya Izuku por otro lado, se ha consolidado como la estudiante femenina más popular pues el combate de Yaoyorozu no la ha favorecido dejándola en el ranking número dos, esperaban que en próximas ocasiones la futura heroína pueda desarrollarse para demostrar su capacidad. Pero quién estaba resultando ser una verdadera sorpresa, era Uraraka Ochako, quien aún por debajo de Shiozaki Ibara escalaba lugares y otros apostaban a que sería la vencedora del encuentro contra Bakugo Katsuki.

Bakugo Katsuki era un tema delicado, pues era tanto amado como odiado y sobre este encuentro la gente lo pondría sobre fino hielo. Porque la gente asumió fácilmente que alguien como él no debería ir en serio contra una contrincante tan linda como Uraraka.

Las antorchas se encendieron y los dos estudiantes del curso de héroes, pusieron pie dentro del área de pelea.

―¡Aquí viene! ¡El terror de todos y que seguro usarán para asustar a los niños pequeños! ¡¡Del curso de héroes, Bakugo Katsuki!!

Contra...

―Personalmente le voy a ella ¡Uraraka Ochako!

El público estaba especialmente ansioso por este encuentro, Midoriya e Iida caminaron hasta sus asientos después de haber acompañado a su amiga hasta la salida como muestra de apoyo. Bakugo le veía con una intensidad que ya de por sí daba miedo, pero ella apretó los dientes ¡No iba a dejarse intimidar!

―Tú eres la que hace las cosas flotar ¿No es así, cara redonda?

―¿Qu―? ¿Cara redonda? ―Uraraka se llevó sus manos a su cara.

―Si te vas a retirar, hazlo ahora. No me detendré solo porque digas que te duele.

Ante esto, Uraraka solo pudo fruncir el ceño, molesta. Algo en eso, le enfadó. No suele dejarse llevar por su enojo porque prefiere ver las cosas positivamente pero, algo en su comentario le hizo vibrar en su molestia.

―¿Crees que soy la clase de chica que se rinde solo por sufrir un poco de dolor? Tu peleaste contra Deku y no te detuviste aunque le doliera.

―¿Qué tiene que ver Deku en esto?

My Heroine Academia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora