¡El partido estaba por comenzar! Santos cielos, santos cielos ¿Qué haremos? ¿¡Qué haremos!? Este es nuestro primer evento como porristas fuera de U.A, vinieron con nosotras maestros que ayudarán a supervisarnos ¡Pero aún así! Las piernas las siento de pronto como gelatina.Ya nos habíamos cambiado a nuestros uniformes de porristas, bueno yo ya llevaba rato así pero me sentía mejor que todas estuviesen cambiadas ¡Ya no me siento tan exhibicionista!
Escuché que por estos rincones estaría Kacchan y Tokoyami, me pregunto si podremos verlos ¡O ellos a nosotras! Espera, en qué estaba pensando.
Sayu-senpai estaba al rescate, llegó para poner orden, sacarnos de nuestros oscuros pensamientos y regresarnos al plano terrenal.
一El partido ya comenzó ¡Para el medio tiempo saldrán las porristas de Isamu y luego nosotras! Ya se la saben, comienza nuestra pista de entrada y salimos luciendo preciosas, perfectas, ¡Sonrientes!
Sí, sí... sonrientes.
一¡Denme chance un momento iré para saludar a mis amigos! 一avisó Ashido alzando su brazo.
一Muy bien, pero no te demores mucho 一pidió Sayu.
Demorar es lo que seguramente pasaría así que por si acaso me levanté también.
一Acompañaré a Ashido por si acaso 一dije para poder alcanzar a mi compañera, y a la distancia pude escuchar que Sayu-senpai pedirme «Procura que no haga tonterías», ¡Mantendré un ojo de halcón en ella! seguí a Ashido quien ya estaba saludando a sus amigos ¡Eran Kirishima, Sero y Kaminari! Me alegraba verlos así que me acerqué con la intención de saludarlos.
一¡Heey! Es la chica de los saltos locos, Midoriya! 一saludó Kaminari acercándose para poner un brazo alrededor de mis hombros. Me puse tensa inmediatamente, agradecí que Sero notara esto y jaloneó a Kaminari con reprimenda.
一Tarado, la asustas.
一Perdón, perdón.
一¡Midoriya vino seguramente para vigilarte! 一bromeó Kirishima quien estaba platicando con Ashido.
一No soy ningún bebé Midoriya 一infló sus mejillas ella.
一Lo sé, pero pensé que podrías olvidarte del tiempo.
La boca de Ashido se volvió una línea recta, muy probablemente sí hubiese olvidado el tiempo. Dí en el clavo.
一Te conoce 一añadió Sero.
一¡Eres muy recta!
Reprimí un sentimiento de ternura cuando la vi inflar sus cachetes. Pensé que Yaoyorozu podría ser aún más recta, hoy ha estado en particular como helicóptero detrás de todas nosotras para que hiciéramos un buen trabajo en nuestra rutina, y Ashido no me dejará mentir. Creo que la palabra «Competencia» despertó algo en ella.
Ya eran las cinco y media hasta ese entonces, todavía no estábamos ni cerca del medio tiempo.
一Estuve leyendo cosas de este curso al que vino Bakugo y Tokoyami, y creo que esto podría ser malo 一dijo Kaminari entre la plática, él admitió que en la mañana estuvo revisando las redes sociales de dicho lugar.一 Hay muchas reseñas positivas de este lugar, pero todas son como... lo mismo, me da la impresión de que compraron gente para que hablaran bien de ellos.
一¡Sshh Kaminari! No hables de eso justo aquí alguien podría regañarte 一silenció Ashido.
一Pero ¿No se les hace extraño? Y cuando buscas hasta el fondo aparecen las reseñas negativas, que son mucho más completas 一Esta vez Kaminari procedió a hablar en voz bajita.
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia II
FanfictionHagamos esto una vez más, mi nombres es Midoriya Izuku soy una chica promedio de Tokyo en una sociedad de héroes, ¡Aspiro a ser uno de ellos algún día! Solía ser una niña «sin don» hasta que All Might decidió otorgarme el «One for All» y entrenarme...