«Y así pasan los días
Y yo voy desesperado
Y tú, tú, contestando
Quizás, quizás, quizás»
Nana Shimura era japonesa de pies a cabeza, toda su familia japonesa, sin embargo recordaba cuando su papá ponía estas canciones mientras se ponía a cocinar. Lucía tan resplandeciente, como si la música lo embargara de un sentimiento muy dulce, Nana en aquel entonces era todavía muy joven para entenderlo, se avergonzaba.
Al final terminó imitándolo y ahora amaba poner esos boleros mientras cocinaba. Sorahiko no entendía mucho de esa música, salvo que era una balada romántica llena de sentimiento.
一¿Qué haces ahí parado, Sorahiko? ¿No me vas a sacar a bailar? 一sonrió la mujer mientras preparaba unos omurice, Kotaro estaba en la mesa dibujando con crayones esperando por el desayuno, en cuanto percibió esa atmósfera rosa en el aire puso cara de asco. Niños.
一No estamos en un salón de baile 一se excusó el hombre con una sonrisa nerviosa.
一Aw, que poco imaginativo. Mira se hace así 一enseñó Nana a cómo bailar ese tipo de canciones, sus cuerpos se juntaban demasiado cerca así como sus rostros mejilla con mejilla y solo balanceaban con ritmo, no era tan difícil, lo único malo es que Sorahiko tenía el ritmo de una roca.
一¿A-así se baila? 一La voz de Sorahiko titubeó cuando Nano guio sus manos hasta sus caderas.
一¿Supongo? Así es como mis padres solían bailarlo 一confesó avergonzada con sus mejillas de un encantador rojo.
«Estás perdiendo el tiempo
pensando, pensando»
一¡Blegh! 一Kotaro hizo una arcada.
一Tenemos público difícil esta mañana 一canturreó Nana, de pronto Sorahiko percibió en el aire un aroma peculiar...
一¿No se está quemando algo?
一¡Mi omurice! 一Nana pasó de ser una mujer coqueta y segura a ser un manojo de nervios cuando se dió cuenta de su despiste. Eso sí le sacó una risa a Kotaro.一 ¿¡Muy gracioso te parece!?
一Graciosísimo 一sonrió el niño de oreja a oreja, Sorahiko llevaba un rato sintiendo curiosidad por lo que dibujaba el niño así que acercó a él para ver, sus rayones eran un arte 一digámoslo一 abstracto, pero las figuras humanoides eran distinguibles.
Tres rayones que simbolizaban tres personas, parecía como si...
一¿Qué es este dibujo, Kotaro?
一En la escuela nos pidieron hacer un dibujo de nuestra familia, esta es mamá porque tiene pelo negro y un lunar, este soy yo porque estoy chiquito, ¡Y este es un perro que tendremos!
一No tendremos perro 一interrumpió Nana.
一¡Y este de aquí eres tú! 一señaló Kotaro la figura humanoide más grande, una figura grande envolviendo a Nana y a Kotaro, el corazón de Sorahiko se estrujó de una forma que le provocaba felicidad, al mismo tiempo de una tristeza inexplicable.
一¿Qué opinas de mi dibujo? 一La pregunta del millón.
Er... era difícil leer lo que la mente del artista quiere transmitir con este dibujo pues los rayones son increíblemente complejos de entender pero al ver la intriga en los ojos brillantes de Kotaro... no pudo evitar decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia II
FanfictionHagamos esto una vez más, mi nombres es Midoriya Izuku soy una chica promedio de Tokyo en una sociedad de héroes, ¡Aspiro a ser uno de ellos algún día! Solía ser una niña «sin don» hasta que All Might decidió otorgarme el «One for All» y entrenarme...