Llegó el viernes finalmente, solo un día había pasado desde los exámenes prácticos. Después de haber vivido una prueba tan traumática y estresante, creo que era la primera vez que no quería levantarme de mi cama para ir a la escuela. ¡All Might había sido muy agresivo! Para la noche cuando me hice una cuevita con mi edredón me llegó un mensaje de All Might que decía:
All Might: Perdona por haber sido tan duro en el exámen o (〒﹏〒) o ¡Te compraré un pastel de fresas como disculpa! ✨(っ'ω ') ノ (╥ω╥) ✨
¡No volveré a caer en una de sus trampas! Me dediqué a gruñirle a mi celular a modo de desconfianza cual gato que ha sido traicionado.
《¡Un pastel entero, por favor! ヽ ('д'*) ノ💢》
Exigí.
Sé que All Might me dio una lección importante, entendía la razón por la que fue así con nosotros y la verdad era que, no podía esperarse menos de él. Sin embargo, una vez que desperté en las camillas de la enfermería, me di cuenta que mi cuerpo todavía temblaba y ese sentimiento no se iba ¿Qué era? ¿Miedo? Una sensación que sólo sentí una vez, cuando nos enfrentamos al Asesino de Héroes. Cuando abrí los ojos, Kacchan ya no estaba en su camilla; quiso irse tan pronto cómo pudo supongo, aunque Recovery Girl me dio muchos dulces por el esfuerzo.
Pero al día siguiente estaba lista para continuar.
Caminé como de costumbre en dirección a mi salón, al abrir la puerta fue cuando fui sorprendida.
一Buenos dí—AS.
En cuanto puse un pie en el salón fui asaltada por unos estupefactos Iida, Uraraka, Yaoyorozu y Tsuyu, todo viendo como si lo que estuviesen viendo fuese mi fantasma entrar al salón.
一¡Eres tú de verdad, Deku! 一lloró Uraraka aferrándose a mi uniforme.
一¡Midoriya! ¿De verdad está bien que vengas hoy a clases? ¡Quizás lo mejor haya sido que reposaras en casa! 一dijo Iida amenazantemente.
一Midoriya t-tu cuerpo ¿Có-cómo está tu cuerpo? 一Yaoyorozu lucía pálida como si las palabras lucharan por salir de su boca.
Ellos lo vieron todo, oh rayos había olvidado ese detalle. Ahora creen que mi espíritu vaga por las pasillos donde fue la prueba.
一Vimos todos, ribbit. All Might fue un bárbaro contigo... pero debemos ser justos con Bakugo, él también recibió una paliza majestuosa 一comentó Tsuyu mientras volteaba hacia el susodicho Kacchan cuya oreja creció en cuanto percibió que lo nombraban.
一¡¿Ah!? ¡Voy a pulverizarlos si siguen hablando de mí!
一Pero por lo visto está bien, los dos trabajaron bien juntos 一suspiró aliviada Yaoyorozu.
A-ah, escuchar eso de Yaoyorozu era un gran halago. Además, a su parecer ella cree que Kacchan y yo hicimos buen equipo. Eso me hace sentir feliz.
一¿Ribbit? Midoriya, tus mejillas están coloradas.
一E-es que hace calor aquí ¡Ya es verano después de todo, y cuando estemos en el campamento hará aún más calor así que hay que prepararnos! 一me apresuré a decir como si fuese mi boletín de noticias de la mañana. Pero creo que cometí un error cuando mencioné lo del campamento pues, escuché a alguien desplomarse en el suelo, era Kaminari.
一U-ustedes... di-disfrutenlo si-sin mí 一se arrastró Kaminari hacia mí.
一¡Waah! Pe-pero todavía es muy pronto para asumir que ustedes no irán.
Terminé pegándome hasta el pizarrón.
一Manden fotos del viaje... 一se acercó Ashido tambaleando cual zombi deshidratado, ambos a punto de asaltarme.
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia II
FanfictionHagamos esto una vez más, mi nombres es Midoriya Izuku soy una chica promedio de Tokyo en una sociedad de héroes, ¡Aspiro a ser uno de ellos algún día! Solía ser una niña «sin don» hasta que All Might decidió otorgarme el «One for All» y entrenarme...