Un Millón de Puntos

256 28 10
                                    



―Midoriya. Es hora de que los tome ―declaró Todoroki con semblante severo. Y por un instante deseé que no existiese ninguna competencia entre nosotros.

―¡Nosotros no tenemos nada que perder, vamos en modo ofensivo! ―gritó Mineta con todo el poder de su equipo, y no solo eso.. A nosotros venían más equipos ¡Si nos quedamos aquí más tiempo nos atraparán! Tokoyami, Uraraka y Hatsume pensaron lo mismo y emprendimos la huida, como siempre. Meternos a pelear es peligroso sobre todo cuando ya estamos en la segunda mitad del juego.

―Vamos detrás de ellos ―ordenó Todoroki, por desgracia tenía la intención de acercarnos. Algo estaba haciendo su equipo, Con las piernas de Iida se movilizaban, Yaoyorozu proveía materiales para patinar, y ahora estaba fabricando una tela que parecía...

¡Oh no, ya sé que iban hacer!

―¡Cuidado con Kaminari! ―advertí a mi equipo.

Con la misma tela, Todoroki procuró envolver a todo su equipo.

―Kaminari ―indicó Todoroki.

―¡Aquí va! ¡Ataque indiscriminado... descarga de 1,3 millones de voltios!

―¡¡Espera no, Kaminari!! ―gritó Jiro con horror.

Nuestro equipo solo por un poco evadió el ataque eléctrico de Kaminari pero volteé hacia atrás a los demás equipos, lucían fritos pero... seguían vivos, bueno eso... ya es algo bueno.

Pero el equipo de Todoroki no solo había conseguido electrocutarlos sino que también aprisionarlos con el hielo, una jugaba algo cruel pero era así las ganas que tenían por obtener los puntos. Nos iban a alcanzar de esta forma.

―Todoroki ya ha hecho esta misma técnica, congelar e inmovilizar a sus contrincantes. Como había resultado más efectiva de lo que él esperaba vuelve a repetirlo justo en un momento crítico del tiempo, una baraja que traía escondida ―comentó el profesor Aizawa con un análisis riguroso, escucharlo me hizo dar cuenta de algo.

Todoroki... ¿Por qué no has usado tu lado izquierdo?

―¡Y encima de eso ha aprovechado para robarse puntos de la competencia! ―remarca Present Mic.

Si lograba utilizar el Air Jacket una vez más, podríamos evadir los ataques del equipo de Todoroki, intenté hacerlo funcionar pero parece que ya no daba para más, Hatsume notó este hecho pero en lugar de lucir triste estaba ¿Emocionada?

―¡Mi querido bebé! Todavía tienes lugar para mejoras.

―¡Todoroki se está acercando muy rápido, chicos! ―advirtió Uraraka.

―¡Los contendré! ―dijo Tokoyami mandando a Dark Shadow al ataque, pero fue fácilmente bloqueado por la defensa de Yaoyorozu, sin querer se me escapó un chasquido de lengua muy a lo Kacchan. No podía evitarlo, Yaoyorozu era una carta peligrosa, defensa, ataque; podía hacerlo casi todo.

―Kaminari va a ser una verdadera molestia ―comentó Tokoyami.

―¿Eh?

―Dark Shadow no es ni la mitad de fuerte que suele ser ante esas emisiones de luz.

Es cierto. Le había pedido a Tokoyami que bastaba con que el nos defendiera, pero él terminó explicándonos como funcionaba su Dark Shadow tanto en el día como de noche, y los repentinos destellos de luz como las explosiones de Kacchan y los relámpagos de Kaminari solo lo volvían más y más apacible.

―No me guta la violenchia.

Sollozó Dark Shadow, me dió penita por él.

―¡Paren todo! ―frenó Hatsume, ya habíamos llegado al límite del área. Oh no, ya estábamos acorralados. Esto era malo. Piensa Izuku.

My Heroine Academia IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora