Cuando el lobo vuelva

11 2 0
                                    

Cuando el lobo vuelva será a la media noche y yo ya estaré en paños menores sentado en mi cama, diciendo mi última plegaria.

Cuando el lobo vuelva, algo que una vez se perdió volverá; la herida de carne sangrienta de mi piel, el palacio en ruinas que construyó, todo lo que una vez me enseñó.

Cuando el lobo vuelva, algo que una vez olvidé volverá; lo que me fue arrebatado, todo lo que una vez amé, mi alma volverá a mi ser.

Cuando el lobo vuelva, las sombras que acechan se irán, el bosque que incendiaron volverá a crecer, y la promesa que en mi mente juré, tuyo seré.

Cuando el lobo vuelva, la niebla densa caerá sobre mis pies, la luna llena más grande y hermosa que pueda ver, su aparecer entre ella, tan diabólico ser.

Cuando el lobo vuelva, los relatos de antaño que se contaron, la leyenda que con mis palabras creé como maldición rebotarán a mi ser.

Cuando el lobo vuelva, la capa roja bañada en castidad tal vez vuelva a las manos de la inmoral criatura que se guardó solo para él.

Cuando el lobo vuelva, no habrá rastro de sensatez, la razón se perderá por completo, desorientado colgando entre sus brazos sobre el precipicio de su injusta inmadurez.

Cuando el lobo vuelva me tomará por detrás, me girará hacia él, juntará nuestros rostros y con su obscura voz a mi oído susurrará, -regresé.

aprendiendo a amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora