INTRODUCCIÓN

117 15 10
                                    

¡Hola! Aquí esta la segunda historia que les había comentado. Sobre Beomgyu y Taehyun (Beomhyun).

El Rey de todos los mares piensa que sus tres hijos son felices bajo las profundas aguas de los océanos, o era lo que quería ver, porque para su primogénito las cosas eran totalmente diferentes y eso lo llevará a desobedecer las reglas de su propio padre. 

Donde se aventurará a vivir en tierra firme en busca del amor o con tan solo de que su vida deje de ser tan aburrida y miserable como solía serlo para maravillarse con todas las cosas increíbles y nuevas para él en ese nuevo mundo. ¿De verdad la verdadera felicidad que va a necesitar estará en la tierra de los humanos?

ACLARACIÓN:

Esta historia esta inspirada en la película de "La Sirenita", pero como tal no se va a parecer, la trama va a ser diferente. Asi que solo tendrán que esperar para ver el desarrollo de esta historia :)

.

.

.

.

Bien, por el momento solo se dejará la introducción de esta nueva historia, pero no se preocupen, el primer capítulo se subirá este sábado 30 de septiembre, ya falta poco 💕.

Estoy muy emocionada por subir esta historia, espero que le puedan dar el mismo apoyo que le ha dado a mis demás historias, sobre todo que disfruten cada capítulo.

Sin mas que decir...¡Nos vemos este sábado para subirles el primer capítulo!

¡Nos vemos este sábado para subirles el primer capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora