CAPÍTULO 21

40 7 10
                                    

El curioso grupo que se había formado repentinamente seguía avanzando por el bosque en un camino alterno para que los guardias no supieran de su rastro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El curioso grupo que se había formado repentinamente seguía avanzando por el bosque en un camino alterno para que los guardias no supieran de su rastro.

Pero tuvieron que hacer una pequeña parada dado a que se encontraban hambrientos, tendrían que recurrir a los recursos de su entorno. Decidieron mandar a Dino a trepar algunos árboles para poder conseguir frutos.

— Oigan, chicos, ¿ven ese humo allá en la distancia? —señaló desde la copa del árbol, gritando para que sus amigos escucharan.

Ante esto todos voltearon a verlo. Dino saltó al suelo con agilidad y aterrizó junto a ellos.

— ¿El humo es una señal de fuego, no? — preguntó Yeonjun, aún no estaba seguro de esas cosas humanas — . Si hay una señal de humo...significa que alguien debió provocarlo. No lo sé, pero creo que deberíamos investigar hacia allá.

— Pero allá no hay nada, bueno, no recuerdo que alguien viva por ahí, en medio del bosque... y el lugar está muy lejano de todo — Jake intentó hacer memoria.

— Por eso mismo, sería un perfecto escondite — afirmó mientras se levantaba y limpiaba un poco la tierra de la ropa — . Propongo que nos separemos y rodeemos la zona, si son los captores de Tae seguro tratarán de huir. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia en lucha cuerpo a cuerpo?

Se miraron entre sí, Yeonjun resopló ¿cómo era posible que no supieran algo básico? A pesar de ser varios aún tenían desventaja seguramente.

— Bien esto es lo que haremos — los invito a acercarse para formar un círculo. Los demás solo escuchaban con atención el plan.

Fue así como el grupo inicial siguió caminando en la dirección que se les indicó, eso hasta topar con una estructura imponente y oscura contra el cielo nocturno.

Bueno, pudo ser peor, cómo acompañar a Jungwon, Jake y Dino a los alrededores, en donde mencionaron que había un tipo de fosa común, algo como un antiguo cementerio. La puerta, apenas si colgaba de sus bisagras, se abrió con un leve empujón de Yeonjun. La oscuridad en el interior era casi total, apenas rota por los tenues rayos de luna que se filtraban a través de las ventanas rotas.

— Nos separamos para cubrir más terreno— , susurró Yeonjun, su voz apenas audible para no poder llamar la atención si es que de verdad hubieran personas a los alrededores — . Manténganse alerta.

Yeonjun, siempre estaba preparado para cualquier enfrentamiento. Así que avanzó con pasos firmes, pero silenciosos y sigilosos. Sus ojos se lograron adaptar rápidamente a la penumbra que los rodeaba, buscando cualquier movimiento sospechoso.

Los tres comenzaron a descender por una escalera de madera que crujía bajo su peso. Cada paso , tratando de no hacer ruido y alertar a cualquier posible enemigo, había rastros de que seguramente alguien había estado visitando ese lugar. La oscuridad se volvía más densa a medida que bajaban por las escaleras, y el aire se volvía más frío.

ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora