«El príncipe está delante de mí.»
— ¿Te encuentras bien? — volvió a preguntar el príncipe, mirando aquel rostro que se le comenzaba a hacer conocido de alguna parte, sobre todo porque era extraño ver a alguien con una cabellera rojiza tan brillante y hermosa.
Tae solo asintió emocionado, sus ojos aún mostraban sorpresa y una gran felicidad. Tenía tanta suerte al encontrarse al príncipe Kai, sobre todo porque ahora estaban ellos dos a solas, sin alguien más que los pudiera interrumpir o molestar. Era un sueño hecho realidad.
— Es un alivio — suspiró más calmado — , ¿por qué corrías? ¿Acaso estabas huyendo de alguien? — bromeó el príncipe, soltando una pequeña sonrisa al ver como el chico negaba rotundamente temiendo causar una mala impresión.
«Es tan hermoso.» Tae admiraba al príncipe.
— ¿Por qué corrías? — volvió a preguntar.
El pelirrojo reaccionó, era claro que no iba a poder responderle. Así que volvió a imitar la misma acción que hacía entender a las personas que no podía hablar. Fue así como comenzó a contarle con sus manos lo que le había pasado, aclarando sobre todo la parte donde había visto un pez muerto, tal y como lo había explicado cuando estuvo en la casa de Jeonghan.
Kai había prestado mucha atención el los movimientos del chico, debía de admitir que le era algo nuevo "hablar" con una persona que era muda, pero en cierto modo le parecía interesante y algo gracioso ya que notaba los pucheros que el pelirrojo hacía cuando fallaba en algunas palabras.
— Entonces no te gusta el pescado... — Kai caminaba a la par del pelirrojo que se encontraba caminando a su lado.
Tae asintió.
— Y por eso mismo saliste corriendo de tu casa — un asentimiento más — supongo que no has comido.
El pelirrojo se detuvo, ¿era malo que no comiera? ¿Le pediría que se fuera para que lo dejará solo?
— Entonces...¿aceptarías comer conmigo? — preguntó y le sorprendió la propuesta, ya que no solía confiar tan rápido en las personas, pero con el pelirrojo se sentía en confianza. Además de transmitirle la misma.
«¡Comer junto a él! ¡No puede ser posible!»
El menor asintió tímido, nuevamente Kai sonrió e hizo que su menor lo siguiera.
En la corta caminata Kai le mostraba y explicaba algunas cosas, sobre todo cuando el pelirrojo se detenía a ver algunas flores o animales que se encontraran en el bosque, solo basta con que el menor le señalará algo con emoción para que el príncipe le explicará que era.
— Aquí debes de tener cuidado — el príncipe detuvo a su menor al ver aquel río que los haría llegar a su destino — , debes de tener cuidado porque si no te puede caer en el río — le mostró a el pelirrojo el agua tan cristalina y hermosa que estaba delante de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴ
FanfictionWhere do I go with nowhere to turn to? Aquel príncipe arriesgó todo, solo para volver al principio. Kang Taehyun, primogénito del Rey y dueño de los siete mares, estaba de vuelta a la orilla donde comenzó todo y donde no esperó que se acabaría. Se s...