CAPÍTULO 06

49 10 1
                                    

— ¡Tae! — el hechicero seguía gritando su nombre —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Tae! — el hechicero seguía gritando su nombre — . ¡TAE! — no lograba verlo cerca de la costa.

Llevaba pocos minutos buscando al pelirrojo y no lograba divisar, tampoco lograba ver a su pulpo.

Cuando la ola había impactado sobre su cuerpo lo único que pudo ver fue la mirada de miedo de Tae, mirada qué le pidió en ese momento qué lo ayudará. Al mayor se le había olvidado por completo que Tae no sabía nadar, cosa que no tenía sentido para él, pero las cosas eran totalmente ciertas.

Ya decidido y con un gran miedo de perder al pelirrojo se adentra al océano, por ser de noche había muy poca luz, asi que en ese momento decidió que lo mejor sería usar un hechizo que lo ayudaría a "iluminar" por donde comenzará a avanzar.

Fue ahí donde vió a Squid intentando nadar hacía la superficie, su pequeño pulpo intentaba salvar al joven príncipe. Logró ver como Tae comenzaba a soltar burbujas por su boca.

¡Squid! — se acercó a él, el pequeño pulpo agitaba uno de sus tentáculos.

Sin duda alguna y con una gran determinación, tomó a Tae de la cintura, y volvió a nadar a la superficie, su mirada estaba en el rostro al joven príncipe, se sentía preocupado al ver que tenía los ojos cerrados, tal y como si estuviese inconsciente.

Tan pronto como llegó a la orilla, recostó el cuerpo del pelirrojo sobre la arena y se quitó a su pulpo de su espalda ya que sabía que solía agarrarse de él, cada que una ola llegaba.

Mientras veía a su menor comenzó a mover su rostro y darle ligeras palmadas en sus mejillas, pero este seguía sin reaccionar.

— ¿¡Qué hago?! ¿¡Qué hago?! — estaba desesperado. Nuevamente ese miedo de perder al joven príncipe se estaba apoderando de él.

El pulpo comenzó a golpear el pecho de Tae para que el hechicero reaccionara, era también la primera vez que veía a Beomgyu de esa manera. Una vez que Beomgyu entendió lo que su pequeño pulpo intentaba hacer hizo caso y comenzó a hacer lo mismo que Squid había hecho.

— Por favor, por favor — pedía con dolor en su voz.

Poco a poco Tae comenzó a escupir agua por su boca, al igual que comenzar a toser, sus ojos se hicieron grandes, mostrando el miedo qué había sentido al estar debajo del océano. Era la primera vez que le había pasado, no saber nadar, ni poder hacer nada.

Logró sentarse, viendo como el pequeño pulpo acariciaba su ropa mojada. Una vez que posó su mirada en Beomgyu, impulsó su cuerpo para poder abrazarlo nuevamente. Estaba sumamente agradecido de saber que el hechicero lo había salvado otra vez.

Y Beomgyu sin poder resistirse esta vez lo abrazó con una gran fuerza que sorprendió al pelirrojo, era la primera vez, de dos abrazos qué se habían dado, que Beomgyu correspondía de una manera inmediata. Sentía como la calidez de las manos del hechicero rozaban sobre el borde de su ropa y de su piel.

ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora