Hi, si les está gustando la historia voten y/o comenten :)
No sean lectores fantasma :(
Al día siguiente, Beomgyu se despertó temprano, se vistió rápidamente para ir en buscar a Tae, le sorprendió saber que no estaba en su habitación, lo cual le pareció extraño. Caminó por los pasillos, revisando las habitaciones y los jardines, pero no lograba encontrarlo.
Mientras continuaba con su búsqueda, se encontró con Soobin y Yeonjun, quienes estaban conversando animadamente por el lindo jardín del hermoso castillo.
— ¡Oigan, chicos! — gritó para que se detuvieran para poderse acercar — . ¿Han visto a Tae? — preguntó Beomgyu, tratando de sonar casual.
— Sí, lo vimos hace un rato. Salió con el príncipe Kai. Creo que fueron a pasear a caballo — responipo Soobin.
— Parece que Tae y el príncipe están avanzando cada vez más con relación — añadió Yeonjun — y vaya que han avanzando bastante. Es genial ver a Tae tan feliz.
Beomgyu sintió una punzada en su pecho de algo que no podía identificar, pero decidió fingir emoción.
— ¡Eso es increíble! Me alegra escuchar que Tae está disfrutando su tiempo con el príncipe. Bueno, en ese caso supongo que tendré que esperar a que vuelva para hablar con él. Gracias por la información.
— Claro, no hay problema — Yeonjun le dio una palmada en la espalda y decidió seguir hablando con el rubio.
Beomgyu asintió y se despidió de ellos, caminando hacia el jardín. Aunque intentaba mostrarse alegre por Tae, no podía evitar sentir una mezcla de emociones qué no le gustaban por completo. Decidió que lo mejor sería esperar y hablar con Tae cuando regresara.
Justo cuando Beomgyu estaba a punto de irse, vio al príncipe Heeseung acercándose por el otro lado del pasillo. Sintió una oleada de nerviosismo y, sin pensarlo dos veces, se dio la vuelta rápidamente para evitar ser visto. Volvió con Yeonjun y Soobin, tratando de mantener la calma.
— ¿Puedo ir con ustedes a donde quiera que estén yendo? — preguntó Beomgyu, tratando de sonar casual, pero con un ligero tono de urgencia en su voz.
Yeonjun y Soobin se miraron, claramente confundidos.
— Claro, Beomgyu, pero... ¿por qué tanta prisa? — preguntó Soobin, levantando una ceja.
Antes de que Beomgyu pudiera responder, Heeseung los alcanzó.
— Hola, chicos. ¿Qué están haciendo? — preguntó, su mirada fijandose en Beomgyu.
Soobin, notando la incomodidad de Beomgyu, rápidamente se inventó una excusa.
— Oh, estábamos a punto de ir a...revisar los...los establos. Sí, queríamos asegurarnos de que todo estuviera en orden para cuando regrese el príncipe Kai.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴ
FanfictionWhere do I go with nowhere to turn to? Aquel príncipe arriesgó todo, solo para volver al principio. Kang Taehyun, primogénito del Rey y dueño de los siete mares, estaba de vuelta a la orilla donde comenzó todo y donde no esperó que se acabaría. Se s...