CAPÍTULO 08

63 9 9
                                    

— El príncipe ha mandado a llamar a algunos sirvientes — Jeonghan entró explicándole la petición del príncipe —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— El príncipe ha mandado a llamar a algunos sirvientes — Jeonghan entró explicándole la petición del príncipe — . Tae, fue a ti a quien pidió ver.

El pelirrojo dejó de limpiar la cocina y se acercó a su mayor, señalando asombrado por lo que su mayor le había dicho, ¿el príncipe lo había mandado a buscar?

«Quizá quiera volver al pueblo junto a mi.»

Y un sonrisa se formó en sus labios, ese día había sido muy feliz junto a Kai, puesto que su mayor le había explicado cada una de las cosas que le señalaba, le explico de como era la relación con su pueblo, todas las aventuras que había tenido como príncipe, las veces en las que llegaba a escaparse.

Pero sin duda lo que lo hizo feliz, fue cuando pasaron por un puesto de pescados, el menor se asustó, pero fue el príncipe Kai quien se había encargado de taparle los ojos y llevarlo a otro lado para que no se asustará.

El príncipe Kai era muy atento y caballeroso. Así que Tae siempre iba a estar de acuerdo cuando las demás sirvientas hablaban de él de la forma en la qué él también pensaba.

— Tae, cuidado — Jeonghan lo jaló para que no chocara con una de las paredes — , no te sientas preocupado, ¿si? Puede que el príncipe Kai solo te pida un favor.

El menor asintió y siguió a su mayor.

Antes de que entrarán, dos guardias les abrieron las puertas, Jeonghan agradeció y entró junto al pequeño pelirrojo.

— Príncipe Huening Kai — hizo una reverencia — , he traído al sirviente de cabello pelirrojo, tal y como lo ha ordenado.

Tae imitó la acción de Jeonghan. Después de eso le sonrió al príncipe Kai y este sutilmente le devolvió el gesto.

— Gracias — agradeció y de inmediato miró al menor — , te he llamado para que seas uno de mis acompañantes.

El pelirrojo se señaló sin entenderlo, el rostro de Jeonghan cambio a uno preocupado, ¿acompañante?¿De qué hablaba el príncipe?

— ¿A qué se refiere príncipe? — preguntó Jeonghan sonando amable.

— Dentro de tres días partiré al castillo del príncipe Hee y necesito compañía a petición de mi padre — respondió con calma y sin alguna preocupación — . He decidido llevarlo a él.

— Entonces...él tendría que partir junto a usted... hasta el reino del príncipe Lee.

— Si.

— ¿Por cuánto tiempo estarían fuera? — no quería sonar grosero ni nada, pero le preocupaba demasiado el pelirrojo.

Ante la pregunta, el príncipe Kai no se molesto, sabía que entre Jeonghan y el pelirrojo había una relación amistosa, ya que cuando solía recorrer el castillo podía ver al mayordomo muy feliz viendo al menor, e inclusive llegó a ver cómo le ayudaba y explicaba varias veces las cosas al chico.

ᴜɴᴅᴇʀᴡᴀᴛᴇʀ ᴛᴇᴀʀꜱ - ʙᴇᴏᴍʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora